Volver al foro
M
Miguel Angel_Marta
26/01/2007 19:19

Un saludo a todos los vecinos.

¿Cómo solucionar los problemas con el grifo y el cuarto de contadores en el chalet 127 de Juan de Mairena?

588 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Ya hemos firmado ayer así que un saludo a todos. Somos el chalet 127, el de la esquina de Juan de Mairena. Nos hemos dado cuenta de lo del grifo inexistente en la parte delantera tal como estaba en las calidades en un principio, pero ayer nos hicieron firmas otra hoja de calidades donde eso no constaba. ¡Son de un listo!. Hemos estado peleando también porque nos han puesto el cuarto de contadores de agua en nuestro terreno y no han querido conpensarlo de ninguna de las maneras, pero bien que te cobran por un enchufe de más. En este asunto hay 2 chalets más de nefret afectados (los de esquina) ¿Qué habéis hecho al respecto?. Y el colmo es que despues de lo que cuesta el chalet SÓLO dan un mando para el garaje. ¿Sabéis de algún sitio donde hagan copias?, porque nos han dicho que es complicado.
 
M
Miguel 56
26/01/2007 23:14
Hola Miguel angel y Marta, nosotros somos del chalet 56, un poco mas abajo en Alva Myrdal.
Lo del grifo de la parte delantera tambien lo hemos reclamado y el de la parte trasera segun plano esta en el jardin no en la terraza (logico), por cierto revisar los planos por que faltan enchufes que nos han cobrado (por ejemplo el del garaje en la zona de la puerta).
Por otro lado la memoria de calidades que firmaste es una parte del contrato y los planos otra, te puedo asegurar que en los planos viene y los planos son contractuales, es decir todo lo que esta escrito en los planos tiene que estar instalado.
Un saludo y reclamarles todo lo que este en los planos , por que todo lo que pedimos de mas nos lo cobraron a un precio desorbitado.
 
R
rickiss81
26/01/2007 19:33
Bienvenidos!!

En Larvin también daban 1 solo mando pero por 30 € mas comprabas otro.

Hay alguna manera de abrir la puerta con llave y no con mando? porque alguien en el foro comentó que le habian dado llave y 1 mando y a mi no me dieron llave
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento