Volver al foro
R
rickiss81
20/08/2007 15:58

puertas del garaje

¿Merece la pena pagar más por una puerta de garaje personalizada o la oferta de los vecinos es similar?

1.828 lecturas | 10 respuestas
Hace unos días, recibí en el buzón una oferta sobre puertas del garaje que al parecer habían pedido algunos vecinos. La oferta era interesante, pero a los pocos días recibí otra oferta bastante mas cara personalizada de mi puerta.

alguien que entienda de puertas sabe decir si merece la pena pagar más o son similares pero hacían descuento por muchos vecinos?

Sobre la oferta más barata ponía llamar a un telefono si estabas interesado pero lo he perdido, alguien me lo podría facilitar.

Un saludete
 
I
IsabelyPaco
04/09/2007 20:24
sí claro que servirá vuestro mando, sino directamente no podríamos ponerlo, se trata de un beneficio para los que vamos a poner esta puerta, en ningún caso podemos perjudicar al resto.
 
S
seyra
04/09/2007 17:47
es una pregunta un poco absurda, ¿los que no tenemos esa puerta de garaje, seguira valiendo el mando que tenemos aunque vosotros utiliceis otro?
 
I
IsabelyPaco
04/09/2007 10:26
Ayer estuvo Valmetal midiendo las puertas de dos vecinos de Larvin. El presupuesto que me han dado ha sido 1930+IVA si lo hacemos unos 15 vecinos (ya hemos bajado de 40 a 15), y 2040+IVA si se encargaba sólo una puerta. El de Nefret, se mantiene, por supuesto.
Además me comentó que si llegábamos a 25, nos pondía un aparatito en la puerta de entrada a la zona común para que no fuese necesario llevar dos mandos.

Actualmente todavía no llegamos a los 15 vecinos.
Imagino que ya habrá vuelto la mayor parte de la gente de vacaciones, con lo que los que estéis interesados, llamarme lo antes posible (649680087) para ponernos todos de acuerdo y encargarlas cuanto antes. Un vecino la encargó ayer mismo, puesto que la diferencia con el presupuesto del presidente es bastante importante en el caso de Larvin.
 
I
IsabelyPaco
24/08/2007 09:44
la puerta exteriormente es igual que la de Hormann, incluso lacada en blanco, si queréis podéis ver una muestra en su página web http://cerrajeriavalmetal.com.
La diferencia en el precio se basa principalmente en que Valmetal aprovecha nuestros carriles, estuvieron viendo los de nuestra casa y dijeron que estaban perfectamente y que podían adpatarse a ellos sin problemas. Nos dijeron "si algo está bien por qué cambiarlo".
 
L
Laura2005
23/08/2007 17:28
Nosotros también estamos interesados en cambiar la puerta y automatizarla. También somos de Larvin, pero espero que el presupuesto no varíe mucho.

Lo que me ha sorprendido de la puerta de la publicidad de Hormann es que esté lacada en blanco. Parece una puerta más bien pensada para exterior, no para ir dentro de un garaje como la nuestra, que no tendrá que resistir la intemperie, ni tener un acabado especialmente bonito. A lo mejor por eso hay tanta diferencia de precio con Valmetal. Tendré que apuntarme a los foros de puertas para enterarme, je, je.
 
R
rickiss81
23/08/2007 16:44
Es increible que tambien haya foros de puertas seccionales. Lo que no haya en internet...

Pues con eso me has aclarado practicamente la duda. a por Valmetal. Muchas gracias
 
I
IsabelyPaco
23/08/2007 10:43
Cuando tengamos el presupuesto de Larvin, lo dejaré en la web y quien esté interasado que me llame, cuando seamos bastantes pasaré los teléfonos a Valmetal para que se ponga en contacto con vosotros.
Para intentar resolver dudas con respecto a qué puerta es mejor, me he apuntado a un foro de automatismos, preguntando por la puerta Hormann y por la empresa Valmetal y me han respondido lo siguiente:

HOLA ISABEL, CONOZCO TANTO UNA EMPRESA COMO LA OTRA. UNA ES ALEMANA Y LA OTRA ES ESPAÑOLA, PERO AMBAS SU 70% ES MATERIAL COMO TODO LO QUE SE FABRICA EN OTROS PAISES, PERO TE ASEGURO QUE UNA PUERTA SECCIONAL ESTA ESTUDIADA Y PENSADA PARA USO RESIDENCIAL NUNCA PARA COMUNIDADES DE MUCHOS VECINOS Y TE ASEGURO QUE INSTALANDOLA BIEN TE VALE UNA COMO LA OTRA, PUES SI NO ESTA BIEN INSTALADA NO SIRVE PARA NADA.
 
R
rickiss81
22/08/2007 19:30
Gracias por la respuesta, yo soy de Larvin y si el presupuesto se ajusta mas o menos a lo que habéis dicho estaría interesado.
Si no os importa cuando tengais el presupuesto de larvin lo buzoneais tambien o lo poneis en el foro y me apunto.

Un saludo
 
I
IsabelyPaco
21/08/2007 19:11
Buenas, nosotros somos quienes hemos buzoneado el presupuesto de 1590 + IVA (si nos juntamos unos cuantos, y 1700 y pico + IVA si es individual) que es mas barato que el otro que mencionais. Este presupuesto nos lo hicieron hace ya meses tras medir nuestra puerta los de Valmetal ; somos de Nefret, por lo que las medias son 4,80 por 2,5 ; recientemente hemos vuelto a hablar con ellos y nos mantienen el presupuesto. Las ventajas de estas puertas para los de Larvin, que tienen la puerta mas grande, es que están hechas todas a medida en el taller de Valmetal ; mientras que en el caso de las puertas Hormann del otro presupuesto, el precio que han publicitado es un estandar Hormann de 4,8 * 2,25, teniendo que tapar hasta el 2,50 de la que tiene ahora con una chapa ; en las de Larvin el precio sube considerablemente al no ser estándar. El precio de las de Valmetal sigue una proporción tamaño/precio razonable ya que todas se hacen a medida.

En cuanto a sistemas de seguridad tienen el sistema antibloqueo al igual que las Hormann, la fotocélula es opcional al igual que con las otras. Nos proporcionarían 2 mandos programados. En cuanto al grosor es de 4 cms, chapa+poliuretano+chapa.

Valmetal (http://cerrajeriavalmetal.com) vuelve a principios de Septiembre de vacaciones y hemos quedado para que hagan un presupuesto de las puertas de Larvin, mas ajustado a sus caraterísticas.

Esto lo está llevando Isabel, os doy su número para los que esteis interesados: 649 68 00 87.

Debería haberse hecho una reunión de los representantes que se nombraron en tiempo para haber evaluado y acordado los presupuestos presentados, como se hizo con las pérgolas, rejas, ....

Paco.
 
G
giant
21/08/2007 16:40
Eso, eso, que alguien arroje luz porque los que acabamos de llegar de vacaciones estamos un poco perdidos.

Por cierto, a la vista de los precios que dan (2500E), estaría bien que también se busquen presupuestos para los motores de forma independiente...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento