Volver al foro
B
bluesea2008
19/08/2008 10:06

Información sobre la comunidad

¿Cómo podemos mejorar las instalaciones de uso común en nuestra urbanización?

1.519 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,
Llevo unos meses viviendo en la urbanización y veo que las instalaciones de uso común se están deteriorando de manera acelerada. El césped está que da pena (no se ha cubierto de tepe la zona que se levantó por las obras de canalización de aguas que se realizaron ; no se ha plantado flores en la zona central, que está para eso), los garajes están muy sucios(¿cada cuánto tiempo se limpian?), las sombrillas de la piscina se han vuelto a romper (¿por qué?), las zonas de tránsito están sucias (no suele haber papeles por el suelo, pero sí manchas que no se limpian, y es que hay que hacer algo más que barrer). ¿Y la pista de pádel? Cristales y césped sucios, la malla de cerramiento rota y agujereada por varios sitios...
Además, y según he podido comprobar, se van a instalar unos bancos de piedra que, en mi opinión, son horrorosos. ¿Por qué no se han presentado opciones para que los vecinos pudiéramos opinar?
Creo que nos falta información por parte de la junta. Este foro era una manera estupenda de intercambiar opiniones, pero hace tiempo que no funciona. Hoy he descubierto una web (pongo un enlace) para crear una web de la comunidad, de acceso privado. Creo que podría ser muy útil para estar informados, ya que comprendo que no se puede estar convocando reuniones cada dos por tres para elegir modelos de bancos y similarios, pero sí se puede hacer consultas y dar información a través de internet.
Yo he tratado varias veces de hablar con el presidente para trasmitirle lo que acabo de contar, pero no me ha resultado posible.
http://mycasaonline.es/es/index.php
Saludos
 
G
giant
06/10/2008 14:25
A mi también me parece bien. También hay páginas por ahí que dejan crear foros privados (www.mforos.com)

Al final el tema es ponernos de acuerdo y hacerle algo de publicidad en algún tablón de anuncios de la comunidad.
 
M
Marta37
27/08/2008 10:27
A mi también me parece una idea magnífica. Quizá podríamos comentarle al Presidente, a ver qué le parece. Somos muchos vecinos en la urbanización, la mayoría con ocupaciones que nos obligan a estar fuera de casa la mayor parte del día. Disponer de una web a través de la que comunicarnos podría ser superútil en todos los sentidos.
 
J
joseve
26/08/2008 19:57
Me parece una idea estupenda...para mi muchas veces es la única forma de estar informado.
 
B
bluesea2008
21/08/2008 21:56
Esta mañana he visto a un grupo de personas paseando por la urbanización, creo que eran el presidente y el administrador y algunos vecinos. parecía como si estuvieran haciendo una inspecion. Estaria bien que informaran sobre los temas que tratan y las decisiones que toman. He tenido el impulso de acercarme y preguntar, pero como no se de que iba el tema no he querido entrometerme. Comprendo que las cosas se hacen grancias a que hay gente que se preocupa por hacerlas, pero no otros muchos tambien nos preocupamos y no participamos simplemente porque no nos enteremos de las cosas. Por eso lo de la web podria estar bien. ¿Como crees que podriamos mover el tema?
 
L
Laura2005
21/08/2008 16:54
Me parece una idea estupenda lo de la web. Yo no tenía ni idea de lo que comentas de los bancos de piedra, y como eso supongo que me pierdo muchas otras cosas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento