Volver al foro
valmon
valmon
13/01/2010 15:25

Parcela vecina 142A

¿Cómo está distribuido el espacio en las zonas comunes de vuestra parcela?

917 lecturas | 2 respuestas
Buenas! 
Os escribo porque le he estado echando un ojo a vuestro proyecto ya que mas o menos tenemos los mismos metros de parcela y ver como los habia distribuido vuestro arquitecto.Lo que  no he encontrado es el plano general de la planta baja mas en detalle y que no sea el de la presentacion de power point. Es que quiero saber cuanto os mide la piscina a vosotros el espacio que le habeis dedicado al gimnasio y al espacio infantil.
Es que viendo lo vuestro me da a mi que nuestras zonas comunes no estan bien aprovechadas y queria enseñarselo a los socios para evaluar y rectificar el planteamiento de nuestras zonas C.si procediese.Sin ir mas lejos nuestra piscina es pequeña para 61 viviendas, no disponemos de zona infantil y mucho menos de gimnasio.
Es cierto que nuestro edificio hace"U" y el vuestro no y que por tanto teneis mas metros para las zonas C.Tambiem quisiera ver el plano general de la planta de garaje, que por cierto tambien nos sale un pico la 2ªplaza de garaje!!(unos 24000€) y por ultimo una memoria de calidades.He visto la de otras cooperativas y tengo varias ideas para proponer a la nuestra, en cuanto se convoque una reunion para estos temas. Espero que me podais ayudar. os dejo mi email roetgen5@hotmail.com

Gracias.

Salu2
 
valmon
valmon
19/01/2010 11:09
Buenas Feenix!

Ok, espero tu mail! nosotros esta semana estamos elijiendo los garajes y los trasteros pero todo bien, como dirian los italianos: "piano ,piano si va lontano..."

salu2
 
F
Feenix
17/01/2010 18:35
Hola Valmon,

Cuando tengo un minuto te contesto a tu email. Siento por tardar tanto... Que tal vais con vuestra cooperativa?

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento