Volver al foro
Perseidas
Perseidas
17/01/2010 20:59

Cooperativa Perseidas

¿Ya firmaste el contrato de Perseidas?

953 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Se que este foro es de Perseus, pero queria comentaros que os leo a diario porque yo estoy apuntado en Perseidas (tambien de Ibosa) y no hay foristas todavia de este grupo.

Queria preguntaros si vosotros ya habeis firmado el contrato (que entiendo que si porque ya habeis elegido piso) dadoq ue a nosotros todavia no nos lo han mandado y estoy un poco preocupado.

Nos han dicho que elegiremos piso el viernes que viene...¿más o menos a que hora os dieron cita a vosotros y cuanto tiempo tuvisteis para decidiros por el piso?

Un saludo futuros vecinos de 3 manzanas a la izquierda

 
C
Canoa
17/01/2010 21:28
Hola,

Nosotros firmamos el contrato de adhesión justo después de la elección de vivienda. Si te han citado para el viernes de la semana que viene, no te preocupes que en ese momento dejas todo liquidado.

Para el tiempo de elección de vivienda, Ibosa establece que la elección se debe hacer en 10 minutos, pero era nuestro caso, que éramos 26 a elegir vivienda en una tade. Vosotros si sois menos, supongo que dispondréis de más tiempo. Os lo indicarán cuando os manden las instrucciones para la elección junto con los planos de plantas y el borrador del contrato para que lo estudiéis todo.

En cualquier caso, si ves que no te los mandan, pídele los planos a Inma y vete haciendo una lista de tus preferencias en función de tu número de socio (si eres el 8, pues ordena viviendas del 1 al 8 en función de tus preferencia). Yo lo hice así y en 1 minuto despaché la cosa. Ten en cuenta que habrá más socios detrás tuya y que la gente de Ibosa tiene derecho a descansar después de los tutes que se están dando los pobres.

Saludos y ya nos contarás is has llegado a poder elegir la vivienda que querías.
 
O
olno
17/01/2010 21:25
A nosotros nos dieron cita por orden desde las 3 de la tarde en intervalos de 10 minutos. Los contratos los firmamos en la eleccion, y previamente nos los mandaron por mail.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento