ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

que fuerte!!!

Actualizado 14/12/2006
1407 lecturas acumuladas
26  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
12/11/2006 19:27
hola vecinos:
nos acabamos de enterar de que existia esta pagina,nosotros firmamos el primer contrato en enero,nuestro piso es del promotor Pablo Carrillo y nos lo tenian que haber entregado en mayo.yo ya tengo la hipoteca concedida y cual fue nuestra sorpresa que cuando el banco nos entrego los papeles de la tasacion en las fotos de la cocina vi que no estaba amueblada,inmediatamente llame a la inmobiliaria que como siempre no tenia ni idea,por lo que nos han comentado las van a amueblar la semana que viene asique esta puede ser la causa de que se esten retrasando tanto aparte claro de otras muchas causas.esto es penoso llevamos 8 meses de retraso y con los muebles esperando.Espero que este mes se nos acabe el sufrimiento y nos den por fin los pisos.
may.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2006 12:53
Pero FUERTE, FUERTE.
He llamado a mi banco y me confirman que SÍ, la cocina sin amueblar, pues muy bien y ahora que pasa, mi tasación no vale, con la cocina amueblada mi tasación hubiera sido superior, para que mandan a los bancos tasar si NO ESTAN TERMINADOS LOS PISOS, mañana sin falta llamo a la inmobiliaria y que me expliquen esto xq no entiendo nada y ya me están cansando.
jun.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2006 13:16
Ahora si que me estoy quedando flipado. Pero a que coño estan jugando con nosotros, quien nos paga ahora que nuestro tasador vuelva a tasar el piso con la cocina puesta? porque claro, tienes toda la razon del mundo Sergio y Sira, con la cocina, el valor del piso aumenta.
Ya no sabemos que pensar, yo creo que el problema del transformador lo sabian hace ya tiempo, pero que les ha venido muy bien de escusa, para darles mas tiempo a montar todas las cocinas y terminar los pisos, aunque ya no se que mas cosas pueden pasar, porque vamos de sorpresa en sorpresa.
Porque narices no nos dicen la verdad desde el primer momento y asi nos hacemos a la idea de como esta todo?
En fin, ya no se cual sera la proxima sorpresita, porque vaya rachita que estamos teniendo.

Un saludo a todos
nov.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2006 13:31
Tranquilos. Hasta ahora, están en su derecho. Nosotros hemos firmado un contrato que les da un margen de tres meses, así que no podemos decir nada. Pero tenemos que ir preparándonos si pasa un solo día de ese plazo. Si se pasa un solo día, hasta les podemos pedir que asuman los gastos de esas tasaciones sin obra finalizada. Pero tenemos que recopilar todas las facturas y buscar al notario.
De momento pueden poner las escusas que quieran, porque están en su derecho, pero que se vayan preparando para lo que les espera en ENERO!!!!!! JAJAJAJA!!!!
jun.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2006 13:37
Si todo eso me parece perfecto, pero si no estan totalmente finalizados los pisos, porque nos dicen que esta todo acabado y que ya se puede pasar tasador a tasarlos? Sigo pensando que nos estan toreando.
Ademas, yo pienso que la constructora ya se encargara de que nos entreguen los pisos antes de esos 3 meses que pone en el contrato, porque ellos saben lo que les puede pasar.

Un saludo
may.-2006
34 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2006 14:40
Hola vecinos,

ya con lo de las cocinas me he quedado de piedra ; yo tb preguntaré a Caja Madrid si en la tasación estaba incluida la cocina amueblada (aunque yo vi a princicipios de septiembre un piso del bloque 1 y si tenía la cocina amueblada).

Hablando de otro tema, el otro día pregunté a Caja Madrid que pasaría si terminado el 2006 no nos habían entregado el piso (la hipoteca joven es un acuerdo con la Cdad. Madrid hasta 31-12-2006) aunque ya esté aprobada la hipoteca: me contestó que la actual operación tiene un plazo de validez hasta 5 enero 2007 y que si no se había entregado el piso, habría que solicitar de nuevo la hipoteca...

Lo que te hace cabrearte es que te hagan tramitar la hipoteca (incluidad tasación) para luego hacerte esperar ; si nos contasen la verdad no se estaría montando este lío
nov.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2006 16:40
La constructora solo ve dinero, eso que no se nos olvide, y si puede ahorrarse unos duros poniendo la cocina dos días antes del plazo final de carencia lo va a hacer. Y a los clientes nos tendrán entretenidos con falsas esperanzas y mentiras a medias.
Por otro lado, las hipotecas están haciendo la competencia a Caja Madrid y no sería tan malo ver que pasa con otras entidades financieras. Despues de concretar la mia de cja madrid han salido cosas interesantes en el mercado.
Y por último, si echais un vistazo a las preguntas de las tasaciones, han ido aumentando, el tiempo en ese sentido está en nuestro favor.
Por favor, tenemos que mantenernos unidos y objetivos, así veremos más opciones.
Por cierto, álguien me puede pasar el contacto de esa persona de la constructora, tengo cierta experiencia poniendo reclamaciones y me gustaría probar a ver que me dice. Si podeis, enviadme un email a: eduardo.lopez@grupoprisma.com

Un abrazo y mucho ánimo.
nov.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2006 18:47
He estado pensando que aunque nos dejaron que el banco fuera a tasarlo, a nosotros dijeron que la cedula de habitabilidad no estaba concedida, por lo que después de concedida y acabado el piso, la tasación sería de 5.000 a 10.000 euros más mínimo.
A mí al menos me dejeron que la cedula no estaba concedida. Si a vosotros os han dicho que si que estaba concedida, entonces si que puede haber estafa.

Un saludo y ánimo.
jul.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
  pavi
13/11/2006 18:54
hola vecinos.

Pues o nosotros nos dejais de piedra.Por que nosotros nos colamos este verano en nuestro piso y la cocina estaba amueblada " son las fotos de la galeria " faltaban por poner la placa, el horno y la campana , nuestro piso es del bloque 2 y 3 habitaciones , puede ser que no hayan terminado en todos los pisos , pero este verano estaba hasta una contrata de limpieza limpiando los pisos si no terminaros de poner los muebles de la cocina dudo que mandaran a la contrata de limpieza,¡ pero bueno esto que es! ahora los muebles de la cocina y luego que va a ser ,Nosotro estamos muy artos si lo llegamos a saber no nos metemos en estos pisos , creemos que nos estan mintiendo mucho toda esta jente y no podemos hacer nada demomento y ya no hay vuelta atras.


un saludo y hasta otra vecinos
nov.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
13/11/2006 18:59
hola otra vez vecinos, como veo la noticia os a indignado tanto como lo estuve yo cuando me entere. Pero quiero aclarar algo las cocinas que no estan puestas son las del primer promotor pablo carrillo exactamente no se cuantos vecinos somos con este promotor y otra cosa que os queria decir es que con este hombre se firmo unas encimeras de (granito) lo recalco porque las que han puesto de promotor galvez son imitacion. Lo digo para que estemos atentos y que no proteste uno solo. Espero poder esta noche contaros otra historia de esta gente que vi en la tasacion y me dejo loco. Un saludo
nov.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
13/11/2006 23:31
Hola de nuevo:
nosotros le pedimos una copia al banco de la tasacion en la cual vimos 2 cosas que nos dejaron locos, uno la foto de la cocina y dos los metros reales de nuestra casa que no coincidian con lo que nos digeron, supuestamente nuestro piso tiene 94m contruidos y en la tasacion aparecian 89m, la respuesta que nos dieron fue, que iba incluidos los metros del portal proporcionales a cada vecino. A nosotros nos parecio un engaño, no se a vosotros pero nos quedamos blancos y con esto creo que lo deberiais de revisar vosotros tambien. lo que mas me jodio de todo esto es que la inmobiliaria no dijese nada de esto. Bueno con esto me despido y espero que no tengamos mas sorpresitas
may.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
14/11/2006 09:07
Hola vecinos,

Teneis toda la razón carl y erika, los metros que pone en mi tasación no tienen nada q ver con los que nosotros compramos en plano (estamos hablando de 5 m2), y resumiendo, entre la dichosa cancelación del Pastor, un plato de ducha en vez de bañera que ha aparecido por magia en mi plano, la cocina sin amueblar y que mi piso a pasado de tener de 75 m útiles a tener 70 m, chicos yo no se a que juegan. ¿Es tan dificil vender una realidad? Venga hombre que se dejen ya de mentiras xq estamos todos deseperados. Bueno y ya encontrais la explicación de no poder ver los pisos hasta la entrega de llaves, no son listos...
jun.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
14/11/2006 09:42
Buenos días Vecinos:

Yo la verdad es que ya no se que pensar, me quedo flipado cada vez que leo un mensaje, porque cada momento salen mas cosas y veo que esto no tiene fin.
Estoy pensando en hablar con G y C o enviarles un escrito o algo parecido, solicitando autorizacion para visitar nuestro piso (ya que en el famoso contrato que firmamos, viene indicado que no se puede entrar en ellos a no ser que la propietaria lo autorice), me imagino que alguna contestacion tendran que darnos al respecto, ya sea autorizandonos a entrar o no, que de no dejarnos, alguna explicacion por su parte tendran que darnos, porque según ellos, los pisos estan totalmente finalizados a falta del problema del transformador de la luz.
No se que os parecera la idea porque yo ya no se que hacer.

Un saludo.
nov.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
14/11/2006 12:48
Sergio tiene razón, hay que hacer una quedad para ver mejor las cosas e intentar presionarles. Quizá estén en su derecho en cuanto a plazos, pero lo de los metros cuadrados y lo de los cambios en el material me parece un poco abusivo.
Sugy y yo hemos alquilado ya un piso y volvemos a estar en Getafe con nuestra hija. Contad con nosotros para esta quedada!
jun.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
14/11/2006 23:01
Hola de nuevo vecinos.

Queria comentar un par de cosas sobre todo esto.
Yo todavia no he podido hablar con la persona del banco que me esta llevando todo lo de la hipoteca ni con mi tasador para que me confirme si la cocina estaba puesta o no, por lo que me voy a tranquilizar en ese sentido un poco hasta que me lo confirmen, porque la verdad es que me he cabreado bastante.
De todas formas, enviare un escrito a Galvez & Saez, solicitando una autorizacion para que me dejen entrar en mi piso (aunque dudo que me dejen entrar, pero por intentarlo no pierdo nada) ya que es la unica forma de poder entrar y confirmar si los pisos estan totalmente finalizados como ellos nos dicen.
Con respecto a los metros cuadrados, mi piso tiene 87,09 metros construidos y 69,27 metros utiles segun contrato firmado con Galvez & Saez. Yo pedi la nota simple de mi piso personalmente porque el banco me cobraba bastante por pedirla ellos y en dicha nota, los metros coinciden exactamente con los firmados en mi contrato, indicando tambien que en los 87,09 metros construidos se incluye la parte proporcional de los elementos comunes.
En mi tasacion, me han puesto 0,50 metros cuadrados mas de los que tiene mi piso, por lo que yo lo achacaria a un error de medicion del tasador el problema que teneis de metros (aunque 5 metros son basantes) ya que los pisos tienen que medir exactamente lo mismo que indica en la nota simple, porque si no, si que se pueden tomar medidas legales importantes contra la constructora.

De todas formas, las condiciones de la promotora Pablo Carrillo no seran iguales que las nuestras, ni en contrato de compraventa, ni en plazos de entrega, memoria de calidades ni nada, porque por lo visto, les dijeron que en mayo les entregaban los pisos y que la encimera de sus cocinas son de granito.

En fin, personalmente pienso que la constructora de momento tiene mes y medio todavia para terminar todo y entregarnos nuestros pisos y creo que despues de es fecha es cuando tendriamos que ver que medidas tomariamos contra ellos, aunque podeis contar conmigo para lo que sea.

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "que fuerte!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+