Volver al foro
P
pavi
20/11/2006 19:07

ya estan los de iberdrola en la zanja

711 lecturas | 12 respuestas
hola vecinos.

Los de iberdrola ya estan enganchando , se paso mi novia esta mañana por los pisos y estaban liados en la zanja, enganchando los cables la jente de iberdrola " por fin ".Por la tarde nos volvimos a pasar y el enganche ya lo tenian echo y la zanja esta tapada con arena, solo falta echarla cemento y las valdosas.Bueno esperemos que no salgan mas cosas .

Bueno ya falta menos .

saludos y hasta otra
 
P
Paco y M Carmen
30/11/2006 08:53
Hola vecinos,

Yo particularmente pienso que ya esta todo en manos del Ayuntamiento y que tardaran poco en conceder la Licencia de Primera Ocupacion, ya que la constructora, segun la carta que nos enviaron, ya habian solicitado la Licencia, y seguramente no se la concedieron porque faltaba unicamente el enganche de Iberdrola que ya esta echo.
Yo pienso que los pisos los entregaran despues del puente y antes de Nochebuena porque una vez empiezen todas las fiestas sera todo mas complicado y se les echaria Enero encima (cosa que no les conviene porque incumplirian el contrato que tenemos firmado)

Un saludo a todos.
 
P
pavi
30/11/2006 00:55
hola vecinos

Si lo de la luz esta terminado y los del ayuntamiento tambien han pasado a ver lo de la primera ocupacion,sabriais decirnos que es lo que puede faltar para que nos den los pisos?.Creeis que para la semana que viene nos llamaran para firmar las hipotecas?.Alguien lo sabria, gracias.


un saludo vecinos.
 
N
nizar
28/11/2006 21:49
Hola!
Ojala hubiera encontrado antes este sitio para desahogarme,pero bueno.
Nosotros hemos comprado un piso a Cubosa en Octubre del año pasado, nos lo iban a dar en Mayo.
Bueno hoy hemos llamado al ayuntamiento, la licencia esta pedida, pero falta por pedir una cosa que se llama recepcion.
Por lo que he entendido es como que el ayuntamiento este conforme con los alrededores de los pisos.
Hemos llamado a Cubosa y la chica que atiende no sabia lo que es , asi que no nos lo ha podido decir, volveremos a llamar.
En el ayuntamiento nos han dicho que la licencia tarda como mucho un mes si todo esta bien.
 
T
traping
28/11/2006 21:25
yo tambien he pasado esta tarde y ya habian empezado a poner las dichosas valdosas, parecia que ese zanja se iba a kedar de por vida, jejejejee, bueno creo que en pco muy poco tiempo tendremos ya nuestros pisitos y por fin dejaremos de tener historias por que ya hemos tenido suficientes, de todas maneras si me compro otro piso ya se a kien no se lo comprare, saludos vecinos!!!!
 
P
pavi
28/11/2006 19:41
HOLA VECINOS
Hoy al pasar por los pisos estaban poniendo ya las valdosas de la acera de noche y todo lleva 2 meses la zanja abierta y ahora trabajando de noche mañanara estara ya con la acera terminada .
 
T
traping
21/11/2006 22:35
hola vecino ya si q keda poco a nosotros nos han dicho q del 10 al 20 de diciembre seguramente estaran ya, por cierto si teneis alguna pega hablar con la promotora que ellos si saben como atender a sus clientes, son bien amables y atentos
 
S
sparkys
21/11/2006 15:23
Hola de nuevo.

Deciros que hoy hable con cubosa, me atendio una secretaria y me informo de como esta la cosa.

Efectivamente el enganche esta hecho, ahora cubosa tiene que pedir a iberdrola que den paso a los contadores de cada casa...vamos que lo unico que falta son temas burocraticos.

Les comente que luego haria falta la licencia de primera ocupacion, pero ahi creo que no estaban bien informados xq me dijo que eso lo solucionaba iberdrola una vez tenga todo finiquitado y con sus papeles en regla.

Bueno, pues ya solo es cuestion de dias, xq me han dicho que estan moviendo roma y santiago para tener todo lo antes posible.

Un saludo.
 
S
sparkys
21/11/2006 12:21
Caracol Manzana dijo:

MIERDA! Y ahora de qué vamos a discutir? Habrá que hacer una kedada para celebrarlo.



No si el caso es protestar juas juas juas juas juas!!!!!

Pos nada, kdda al canto, jeje.

Un saludo vecinos
 
C
Caracol Manzana
21/11/2006 11:44
MIERDA! Y ahora de qué vamos a discutir?
Habrá que hacer una kedada para celebrarlo.
 
S
shaitan
21/11/2006 09:47
Hola vecinos,

nosotros también vimos que la zanja ya estaba cubierta con arena y que había gente entrando a los pisos (y no eran obreros).
Además, nos han vuelto a llamar del banco Pastor insistiendo en que nos pasemos para ver sus condiciones, ahora van a estar incluso por la tarde en sus oficinas...será que ya hay prisa.

Un saludo
 
P
Paco y M Carmen
20/11/2006 19:17
Hola de nuevo vecinos.

No sabeis el alegron que me acabais de dar al leer la noticia, ojala ya prontito se termine todo esto y podamos comernos el turron en nuestras casitas.

Un saludo a todos
 
J
JJro
20/11/2006 19:12
Hola vecinos,

Solo informaros de que los pisos se van a entregar a lo largo del mes de Diciembre asi que tranquilos, están totalmente terminados, limpios y solo a falta de la luz que como acabo de leer ya está enganchada asi que queridos vecinos quedán días.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento