ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Que tal!

Actualizado 29/07/2006
327 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
18/06/2006 12:44
Hola a todos que tal estais? Mi piso da a la Avda. de las Lagunas, y viendolos por fuera estan ya para entrar a vivir.
Estamos esperando a que nos llamen para firmar el contrato. Sabeis si desde que se da la señal tardan mucho en llamar?
Tambien me gustaria saber si alguien ha conseguido entrar dentro de los pisos para verlos, porque yo he pasado muchas veces por alli, pero no veo a nadie vigilando aquello.

Un saludo


Paco
may.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
19/06/2006 13:32
Hola vecinos,

Pues si la verdad, aparentemente están terminados, el nuestro también da a la Avda. de las Lagunas.
El contrato pues la verdad es que nosotros una vez dimos la señal no nos dijeron nada de que nos llamarian directamente nos dijeron que en una semana podiamos pasarnos a firmar el contrato y que unicamente les avisaramos con un día de antelación de que ibamos a ir y así lo hicimos. Respecto a entrar en los pisos pues la verdad que cuando leais el contrato lo vereis que tajantemente te prohiben pasar a la obra, de todas formas ya nos queda muy poquito para que nos los den. Lo único que que el cartel ese de "Sin Entrada" podian quitarle porque como que no es asi pero bueno. Supongo que ya estarán casi todos los pisos vendidos aunque cuando nosotros firmamos aún quedaban bastantes. Bueno ya nos contareis.

Un saludo,


Sira.
jun.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
19/06/2006 15:54
Hola que tal?
Pues la verdad es que nosotros hemos comprado el piso hace 20 días y ya quedaban muy poquitos y la verdad es que ha nosotros no nos han pedido señal ninguna, nos han financiado todo, lo hemos hecho con la Inmobiliaria Paraiso, no se si vosotros tambien y nos financian todo el valor del piso.
Y la verdad es que si, los pisos estan casi terminados, el otro dia pase y ya vi por fuera que los armarios empotrados estan forrados de madera y creo que estaban terminando de poner el suelo de tarima.
Haber si llega prontito el dia de la entrega.
Ojala salga todo bien

Un saludo





Paco
may.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
19/06/2006 17:04
A nosotros también nos ofrecieron su financiación pero al final lo hemos hecho por nuestra cuenta, al señal es un aval con propiedad (hipoteca sobre la vivienda del avalista) no sé si es lo mismo que os han pedido a vosotros y entonces preferimos pedir nosotros un préstamo.
may.-2006
34 mens.
Usuario Ocasional
20/06/2006 11:40
Hola,

nosotros también hemos hecho la financiación por nuestra cuenta (caja madrid) y estamos esperando para firmar el contrato. Yo también opino que el cartel de "sin entrada" lo podían quitar, porque la entrada si que la pagas (prestamo).

Por otra parte, espero que antes de la entrega de los pisos nos dejen verlos.

Un saludo
may.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
21/06/2006 17:19
Pues entonces Paco y Mª Carmen lo habéis hecho como nosotros (Caja Madrid), supongo que si nos dejarán verlos pero imagino que ya en septiembre poco antes de entregarlos ya veréis. Yo me conformo con que nos envien las fotos de pisos por dentro o las cuelguen en la página de inmobiliaria para porder ir viendo la cocina, los baños... Cuando firméis el contrato si os dicen algo ya me contaréis. Por cierto, no sabia que va un parque al lado los pisos supondo que en lado contrario al de los pisos que estan construyendo ¿No?

Un saludo.
jun.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
01/07/2006 16:07
Hola

Nosotros tambien esperamos que nos dejen verlos antes, me imagino que a lo mejor a finales de Julio, para ver los fallos, puesto que me comentaron en la inmobiliaria que en Agosto cierran todo el mes por vacaciones.
Tambien nos gustaria que colgaran las fotos del interior de los pisos, porque en la inmobiliaria ves el video un momento y luego no te acuerdas muy bien de todo, y no os preocupeis Sergio y Sira, que en cuanto vayamos a firmar el contrato o nos comenten alguna otra cosa, os lo decimos asi estamos todos informados de lo que vaya pasando, por cierto de donde sois?
Lo que no se muy bien es a que te refieres con lo que dices de que va un parque al lado de los pisos, no se a que parque te refieres, porque no he visto que esten haciendo ningun parquecito.
De todas formas, hoy he pasado por los pisos y cada vez estan mas terminados, ya no les queda casi nada por lo que se ve por fuera. Haber si llega pronto el dia de la entrega.
Por cierto mi piso esta en el bloque 2.

Un saludo a todos y seguiremos hablando.




Paco y M Carmen
may.-2006
34 mens.
Usuario Ocasional
02/07/2006 20:29
Hola,

el jardin o parque da a la c/ Travesía Fuenlabrada, junto a los pisos de alquiler que ya están empezando a construir. En la web del ayuntamiento de Parla, hay un plano con la situación de los pisos de alquiler para jóvenes ; uno de esos pisos está al lado de residencial Picasso y lleva anexo un jardín. (por lo menos eso es lo que está previsto, luego nunca se sabe).

Un saludo
may.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
05/07/2006 14:29
Hola chicos,

Nosotros somos de Parla los dos ¿y vosotros?, nuestro bloque es el 2 el que esta en frente del parquecito de Laguna Park, pues si me dicen que en julio me dejan verlo me dan una alegria la verdad, el domingo estuvimos por allí y han terminado la acera y nos han puesto unos pinitos muy chulos, si es que ya estan casi listos jeje, yo me hago a la idea de que hasta octubre no nos los dan porque en agosto se para todo el mundo y hasta que en septiembre preparen todo, no sé. Bueno pues se me entero de algo nuevo os cuento.
jun.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
06/07/2006 10:43
Hola que tal todo

Pues nosotros tambien somos los 2 de parla y por lo que me comentas, vivimos casi pegados, porque nuestro piso tambien da al parquecito de Laguna Park, es un segundo. Nosotros pasamos tambien muchas veces por alli y cada vez tienen mejor pinta, estan ya para entrar a vivir practicamente.
Haber si tenemos suerte y pronto nos dejan verlos porque lo estamos deseando ya y asi por lo menos poder tomar algunas medidas y poder ir mirando mueblecillos.
Una pregunta? Teneis algun plano con alguna medida exacta de los pisos? porque yo el que tengo es el que dan en la inmobiliaria y no trae ninguna medida.

Un saludo a todos y seguiremos en contacto.
jul.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
  pavi
29/07/2006 15:40
hola,ke tal?somos una pareja de parla y hemos cogido un piso del bloque 2.nosotros hemos conseguido entrar.nos colamos en la obra cuando estaban los obreros trabajando y nadie nos pregunto nada ni nos hecharon.fuimos a la hora de la comida de los obreros y la mayoria estaban comiendo.nuestro piso es de esquina y tenemos las medidas aprox. de toda la casa.estan muy bonitos,un baño es verde y otro azul.los muebles de la cocina son en mate color roble claro y la encimera gris muy clara casi blanca.todavia no tenian puesta la vitroceramica pero si el fregadero y tiene escurridor.la ventana del salon se ve muy pequeña desde la calle,pero dentro del piso se ve mucho mas grande.bueno ke mas podemos decir ke es muy acogedor, no es muy grande pero esta bien aprovechado.vamos a intentar mandar el plano de nuestro piso para ke veais las medidas (son aproximadas y pueden variar de 2 a 10 cm).x cierto, cuando fuimos a firmar la ampliacion de la señal nos digeron ke para el 20 de septiembre ya tendriamos la hipoteca.chicos suerte ya keda poco.nos vemos por alli.un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Que tal!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+