Volver al foro
V
Veratus
17/12/2006 20:29

ASAMBLEA Y PAGOS A LITEROLA

¿Cómo va el pago de las cantidades adeudadas y la reunión para tratar los temas pendientes con Literola?

436 lecturas | 3 respuestas
Un saludo a todos.
Tengo entendido que se iba a convocar una reunion para tratar el tema de los temas pendientes y que, al menos, Literola nos explicase , a todos juntos, a que se deben las cantidades adeudadas. El plazo que Literola nos dio para pagar era hasta finales de años ; ¿Alquien sabe algo acerca de como va esto?. EStais pagando ya estas cantidades o , como nosotros, estais a la espera de dicha reunion?.
 
R
Rafa71
18/12/2006 13:19
Yo sigo en mis 13 de no pagar si no lo veo claro y cristalino y lo veo muy turbio
Lo de LITEROLA es de traca
 
V
vaalvamar
18/12/2006 10:04
Copio y pego un mensaje que puse el 22 de noviembre, que es lo último que yo sé.
He llamado a Literola para preguntar cuando se iba a hacer la reunión, que nos dijeron que sería para octubre. Por ahora no tienen fecha, ya que según me han dicho se están auditando las cuentas y cuando terminen tendrán que dar una plazo de quince días para que cualquier cooperativista que quiera las revise antes de la reunión. He preguntado por la fecha límite del pago que dieron como finales de año y me ha dicho que no nos preocupemos(por lo visto hay gente que ya ha pagado). Yo le he dicho que no iba a pagar hasta que se celebrara le reunión y quedara todo aclarado y no me han puesto ninguna pega. Tb me han dicho que el tema de la piscina está solucionado y que siguen detrás de Oligarry para que arreglen desperfectos y solucionen las goteras de los garajes.
Una cosa más, intentar ir a la reunión que convoque la cooperativa, es importante el tema del que se va a tratar. Un saludo a todos.
 
P
papaloco
18/12/2006 09:06
Más que esperando estamos desesperando por la reunión. Por ahora no pensamos pagar si ni nos lo aclaran.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento