ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ya queda poco

Actualizado 26/05/2005
286 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
26/05/2005 18:51
Vecinos supongo que todos habreis firmado ya el contrato de adjudicación, ahora solo nos queda ver lo que tarda el Ayto. y la CAM, espero que esteis tan contentos como yo, el mes que viene la visita de los pisos, la verdad es que es una suerte que no tengamos ningún retraso en la obra (aunque quede por hacer algunas cosas de la urbanización), por otro lado con lo que estan pagando mis amigos por los pisos me da vergüenza decir el precio de los nuestros, se creen que es mentira y que lo digo por jo..., no me lo creo en Madrid, con garaje,piscina, etc y a un precio asequible.
Bueno vecinos dentro de poco nos iremos viendo por el portal, la escalera, etc, con que nos tomemos las uvas en casa me doy por contentisimo
jul.-2004
121 mens.
Usuario Habitual
26/05/2005 21:22
Hola fjscoc y vecinos, tienes razón la adjudicación esta firmada y ahora solo queda esperar, pero todo va según lo previsto, asi que en breve nos llamaran para ver los pisos y luego a esperar.
La verdad es que estamos teniendo mucha suerte en todo, porque en otros foros he visto que lo han pasado mal tanto en duración de la obra, en como ha quedado la obra y en lo que han pagado por los pisos.
Nos vemos dentro de poco, un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+