ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

francisco sevilla -personal-

Actualizado 20/11/2005
528 lecturas acumuladas
14  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
14/11/2005 17:56
Estimados cooperativistas, buenas tardes, ante los comentarios que algunos de vosotros me referis con respecto a este foro y en contra de mi intención de no participar en el mismo por considerarlo un espacio vuestro, me siento obligado a puntualizar determinados comentarios:
1º Mi intervención en el foro es a título exclusivamente personal, ni tengo autoridad ni estoy autorizado, ni por parte de la Cooperativa ni por parte de la Gestora, por lo que cualquier responsabilidad de la presente intervención es mia.
2º Entiendo que ante la proximidad de la entrega de las viviendas los cooperativistas os encontreis nerviosos, y cualquier retraso os suponga tanto problemas económicos como personales.
3º Considero una lastima el cambio de talante del foro, hasta fechas recientes se habia caracterizado por ser sumamente correcto, y sin querer generalizar he observado un incremento de la temperatura del mismo, llegando en algunas intervenciones a descalificaciones entre cooperativistas.
4º Con respecto a la Asamblea del día 23 de noviembre, he leido y oido que si es por una persona, por un grupo, etc. creo que independientemente del número de cooperativistas, la intención de todos es que la promoción se desarrolle de la mejor manera posible, siendo licito a mi entender la disparidad de criterios, motivo por el cual se va a celebrar la Asamblea, para que una vez oida las distintas posturas los cooperativistas puedan optar por una u otra.
5º Hasta el día de la fecha ni yo he participado en el foro, ni tengo conocimiento de que se realicen intervenciones por parte de la Gestora o del Consejo Rector, bien directamente o a través de terceros, y si bien considero correcto que haya cooperativistas que no esten de acuerdo con determinadas decisiones y así lo expongan, estos deberían respetar a aquellos cooperativistas que si estan contentos con el desarrollo de la promoción, y no por ello son ni "el sevilla", ni amigos, ni del Consejo, etc.
6 Entiendo que en determinadas ocasiones se identifique mi persona bien con la Gestora, bien con la Cooperativa, pero creo que todo tiene un limite, me refiero concretamente a una intervenciçon donde se dice "si encima de que el sevilla ha ganado 3 MM de €", querido cooperativista Dios te oiga y alguna vez pueda ganar cantidad parecida, mientras tanto quedo a tu disposiciçon para que me expliques como llegas a tal idea.

Disculpandome por anticipado si alguno considera mis palabras ofensivas o que ha sido una intrusiçon en vuestro foro.

Atentamente Fco. Sevilla
ene.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
  otto
14/11/2005 21:16
Estimado Sr. Sevilla.
(Le trataré de usted para que luego nadie diga que por llamarle Francisco somos familia o soy un amigo suyo, porque quiero dejar claro que solo soy un cooperativista más.)
Yo y muchos, la mayoría de los cooperativistas le estamos agradecidos por su trato durante todos estos años, si, ya lo sé, es su trabajo, pero todos sabemos que hay diferentes formas de trabajar, y desde aquí yo quiero darle las gracias, y decirle que mi casa esta abierta para cuando quiera tomarse una cerveza conmigo y mi pareja, y que no me cabe la menor duda de que si no se nos han entregado los pisos ya no ha sido por su culpa.
Gracias Sr. Sevilla y ánimo, que pronto nos perderá de vista.
Un saludo.
nov.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
  Prisa
14/11/2005 22:02
Yo tambien quiero decirle ha algo a Francisco( y si yo te llamo por tu nombre y me da igual si piensan que somos o dejamos de ser algo), y te llamo Francisco porque has demostrado en todo este tiempo que no has puesto barreras, que has sufrido con las malas noticias y disfrutado con las buenas, pido disculpas aunque yo en ningun momento he faltado al respeto a nadie por parte de todos.
Y si, los nervios estan crispados pero es que es agobiante la situación que vivimos algunos.
No tengo mas que decir en este foro, a no ser que sea para felicitar a mis nuevos vecinos por la entrega de los pisos, tan solo te pediria, que explicaseis bien toda la situación y las consecuecias tanto para bien como para mal de lo que el 23 se va a votar.
Un cordial saludo.....y particularmente hoy encendere una vela para que el 25 puedan ir metiendome los muebles....
Ciao
mar.-2004
227 mens.
Usuario Habitual
  GGMR
15/11/2005 08:14
estimado Sr. Sevilla

Lo pongo así, por que como bien dice otto, alguien podría decir que algo. Aunque realmente estaría orgulloso de poder ser amigo de alguien como usted que siempre me ha tratado genial a pesar de que ha veces he ido un poco enfadado por los nervios.

Le rogaría que explicase a los cooperativistas como dice Prisa, de las consecuencias que llevarían el no aprobar las escrituras tal y como están y además demostrar que no hay ningún problema ni legal ni económico en las que disponemos ahora. Hay gente que piensa que por estar así hacienda se nos echará encima o que no nos darán subvenciones y me gustaría que explicase brevemente que eso no es cierto.

Gracias por todo, espero que te puedas librar de nosotros pronto, que será una buena noticia para todos.
may.-2004
167 mens.
Usuario Habitual
15/11/2005 10:25
No me queda mucho mas que añadir despues de lo que han escrito mis vecinos. El trato ha sido siempre maravilloso, yo estoy muy contenta de como ha ido todo y me da pena que estos ultimos días el foro se haya calentado tanto...serán los nervios. Un saludo y animo, yo tambien espero por el bien de todos que quede poco para que sigas aguantandonos. Un saludo.
abr.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
15/11/2005 10:47
Yo al contrario que los demas te llamo Paco pq has demostrado q eres una persona competente y un profesional y gracias por aguantarnos todos los dias por telefono q la verdad q somos un coñazo. Espero q todo acabe la semana q viene y asi descansaremos todos. Pues nada Paco, Francisco, Curro o como quieras q te llamenos gracias por todo y animo q queda una semana. (Ya sabes una cervecita siempre tendra en mi casa)
sep.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
15/11/2005 14:53
Hola, yo me sumo a los elogios hacia el Sr. Sevilla. Siempre ha hablado claro y ha sido amable con nosotros.
Incluso en aquellas semanas en que había algún tema calentito y era imposible hablar con él por estar todo el día colgado al teléfono, lo pillabas a las siete de la tarde y te atendía con amabilidad, para contarte con paciencia infinita lo que ya había explicado docenas de veces ese mismo día. Lo mismo se puede decir para las reuniones uno por uno en la oficina de Literola.
¡Ánimo Curro, que ya te vamos a dejar en paz!
nov.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
15/11/2005 16:43
Fco. Sevilla eres el unico que nos ha tratado bien,aunque aveces nos das noticias que no nos gustan o que no queremos oir, pero tranquilo esto no va contigo.
Desde hace varios dias os leo a todos y resulta que aqui hay mucho que sabe, ha oido, tiene un amigo, he estado etc.. pero hay una verdad y es que el Día 23 nosotros y no otros decicidermos los plazos(días/meses) y costes (Iva/ayudas etc)y somos mayorcitos para decidir.

Si nos perdemos el respeto antes de convivir juntos durante muchos años (yo por lo menos)apaga y vamonos.

Hay que entender que cada uno tiene sus problemas y necesidades para manifestarse asi aunque no nos guste y en la asamblea es el foro de verdad porque esta en nuestras manos los plazos de firma.

Yo tambien me escondo en un Nick, pero creo que hay algunos que se aprovechan de ello para sembrar discordia y dudas con intenciones mas personales que generales y eso no es justo para los demas, y si no que se de la cara en la asamblea y exponga toda la informacion que tenga para tomar una decision mas clara, pero que no tire la piedra y esconda la mano para que otro cooperativista de buena fe le haga el trabajo sucio y de la cara en la asamblea le hagamos la foto los demas y como salga mal las cosas "sacudirle" (en el sentido de culpavilidad)porque yo tengo muy claro que quien tiene que explicar todo es la gestora que para eso cobra y aquel que sabe o que se ha informado y despues en conciencia decir lo mejor.

desde luego voy a tomar buena nota de los que hablen ese dia para que si se equivocan y nos confunden en nuestra decision recordarselo y no se vayan de rositas, porque esto es serio y espero sobre todo que seamos civilizados como en todas las anteriores asambleas.

mar.-2004
227 mens.
Usuario Habitual
  GGMR
15/11/2005 17:38
Hola fumanchu

Me parece muy muy correcto lo que has dicho, agradezco la sinceridad en la forma de exponer tu opinión. Me siento un poco aludido si te refieres a si he querido "pegarme" con los vecinos. En ningún momento espero insultar a nadie ni "maltratarle" por no pensar como yo. Simplemente la desesperación de no ver el final del tunel me lleva a exaltarme. Pero como bien dices, se aclarará todo en la reunión. Solo hablaré si lo veo necesario y eso no significará que obligatoriamente tenga que tener yo la razón, pero mirando el caso... estoy seguro de que piensas lo mismo que yo sobre retrasar la entrega.(mas prejuicio que beneficio.

Sobre lo que dije de un año de espera en la entrega del piso si se solicita el cambio de escrituras puedo remitirte a un amigo que está en una tienda de campaña como protesta enfrente de su casa esperando desde hace un año, por algo parecido (que no igual, ojo)y que les obligo a solocitar el cambio de escrituras.

Sin embargo estoy convencido de que el auditor y la junta gestora despejarán todas las dudas y nos iremos todos encantados a casa.

No quiero vecinos de mala leche ni estar a leches con mis vecinos. He estado discutiendo con Mavenga por que piensa distinto que yo y sin embargo mi ofrecimiento a esas cervezas con todos a estado siempre en pie.

No me he dado por aludido, pero decidiendo desconectar de este asunto hasta el viernes, solo quería agradecerte la participación y habernos dejado oir un razonamiento mas de la situación.

Encantado
jul.-2004
121 mens.
Usuario Habitual
15/11/2005 17:40
Hola a todos y en especial a Francisco, a mi me da igual lo que me digan y si dicen que somos amigos, creo por lo que escribe la gente, que todos te consideramos un amigo por habernos tratado tan bien y siempre estar al otro lado del telefono explicando las cosas tantas veces.
Asi que cuando quieras nos tomamos unas cuantas cervecitas que seguro se apuntan todos los vecinos.
Un saludo a todos
mar.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
15/11/2005 19:07
Hola a todos y en especial a Francisco, y te llamo Francisco porque siempre has demostrado una gran cordialidad hacia mi pareja y hacia mi, espero que no te sientas aludido si alguna vez personalizamos en ti, ya que para nosotros aunque seas un empleado siempre has sido la cara de la cooperativa/gestora, y por eso unas veces has sido nuestro paño de lagrimas y otras el pimpampum al que damos caña (tienes que comprenderlo), aunque tambien reconozco que nosotros (los cooperativistas) a veces somos la leche, recuerdo que en una de tantas veces que hemos ido a la c/ Orense nos explicaste a varias personas a la vez una cosa, y en la siguiente asamblea una de las personas que estuvo conmigo cuando lo explicaste se quejaba que a el no se lo habia dicho nadie, pero bueno somos muchos y pasa mucho tiempo, tienes que entenderlo, por nuestra parte solo queremos agradecerte no tu trabajo, sino como lo haces, por lo demas y en cuanto a toda la polemica de la asamblea nosotros por nuestra parte aceptaremos lo que decidamos la mayoria y si no es lo que nosotros queramos bueno pues a recurrir a la familia, por cierto no podrian poner a otra persona que te ayude a atender, cuesta un triunfo hablar contigo.
Animo a todos vecinos que ya queda poco (espero)
nov.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
  Prisa
15/11/2005 22:04
JAJAJA, con tanta cervecita vamos a terminar todos que no vamos a ver ni la cerradura para meter la llave!!! Y eso seria ya el remate!....
Ays, solo queria agradecer a fumanchu su participación ha dicho dos cosas claves
-que los que estan tan decididos a decir que no que expongan sus motivos y que no utilicen a cabezas de turco para que les saquen las castañas del fuego y sean coherentes con su teoria
-y que si la gestora decidio que hacer con determinados temas es porque ese era su trabajo decidir que era lo mejor para nosotros, lo mas correcto y beneficioso.
No creo q nada de lo que se ha hecho o dicho forme un a especie de complot para fastidiarnos
Un saludo y me despido hasta el 23
Que la fuerza os acompañe "nuevos vecinos"
nov.-2005
49 mens.
Usuario Ocasional
  EERR
20/11/2005 15:02
Hola Curro,
solo queria darte las gracias por como te has portado estos años,ya casi formas parte de "esta nuestra comunidad", je,je, no en serio, gracias, y por mi parte perdona si alguna vez he perdido los nervios, se que tu no eras el culpable, simplemente el unico valiente que ha dado la cara,
otra cosa, estaba pensando que si lo del 23 sale bien , para agilizar, podias llevarte la lista de las fechas de cada uno de nosotros, asi ahorrarias llamadas, y nosotros tiempo,
no se, es una idea,
Saludos a todos-as¡¡
jul.-2004
121 mens.
Usuario Habitual
20/11/2005 20:35
Hola Sevilla, yo tambien pienso lo mismo, asi tendrás que hacer menos llamadas, porque la gente ya sabra cuando tiene que ir. Buena idea EERR.
Un saludo a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "francisco sevilla -personal-" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+