Volver al foro
G
GGMR
27/12/2005 14:08

¿Que pasa con la luz?

624 lecturas | 7 respuestas
Por favor, alguien me podría informar algo sobre esto de la luz, saber cuando va a funcionar y todas estas cosas
 
V
Veratus
02/01/2006 21:41
Preguntado a dia de hoy, de nuevo, a Iberdrola por el estado de la tramitacion de nuestro expediente se me dice que Iberdrola no ha realizado aun la visita de inspeccion a las obras, supuestamente finalizadas por la constructora. La, esta vez sosa, Srta. operadora me hace sabedor de su mas completa ignorancia acerca del afortunado momento en que tal visita se llevara a cabo. Habremos pues de seguir rezando para que no solo ese momento este proximo sino para que tambien le sea dado el beneplacito a las dichosas, y necesarias( para que?...) famosas obras. Es una suerte que la mayoria de los vecinos no habiten aun sus viviendas, que no haya finalizado el proceso de escrituracion..en resumen que no se haya convocado aun la primera reunion de vecinos..igual, que barbaridad, a la comunidad le hubiera dado por reclamarle a alguien su responsabilidad en todo esto..pero, que suerte! ..aun no se pueden convocar reuniones y no podemos actuar como un todo. Feliz año nuevo a todos.
 
G
GGMR
30/12/2005 08:10
Buenos días:

Ayer, hablando mis padres con el portero, les comentó que habían estado ya (ayer mismo)los de los de iberdrola y los de los ascensores para revisarlos antes de ponerlos en marcha. Comentó que según los que habían estado haciendo la revisión lo estaban preparando para que funcionasen este lunes mismo.

Si, ya se que nos han dicho un monton de veces lo mismo de "el lunes que viene", pero no se, está vez hasta el portero que siempre dice "yo solo digo lo que me comentan" esta vez añadió "pero parece que esta vez va en serio".

Yo creo que no, pero no estaría mal comenzar el año con luz. Parece como si los de iberdrola lo hubiesen echo a posta y no conectarlo hasta el 1 de enero para que no pudiera coger la oferta de Endesa del 10% de descuento antes del 31 de diciembre. Ja ja ja, me lo tomo a broma pero es que hay que pensar siempre lo peor.

Feliz Año nuevo a todos... que todavía no he visto ni una fiesta ni una cervecita en la casa... yo que me pensaba colar a alguna...
 
V
Veratus
29/12/2005 11:54
Nueva llamada a Iberdrola y nueva informacion: (No hay nada mejor que dar con la persona adecuada ). La muy amable y profesional Srta. Clara me informa de que con fecha 16 de Noviembre !!!..es decir cuando estabamos a punto de comenzar a escriturar..la constructora comunica el inicio de obras a Iberdrola...A fecha de hoy a la citada operadora no le consta que a Iberdrola le haya sido comunicado el final de las obras, tramite previo a una visita de inspeccion de Iberdrola y al inicio de tramitacion de la contratacion de los servicios generales..sin embargo ella no descarta que haya sido asi y que la constructora SI haya notificado ya el final de obra, como nos dice Literola. Para que podamos obtener mas informacion seria necesario hablar directamente con el gestor del expediente ; Estos son los datos:

nº de expediente ; 9014668447
Nombre del gestor ; Juan Badajoz Gonzalez
Telefono ; 901202020 extension: 44195

A intentarlo, cuantos mas mejor, un saludo y suerte.

 
V
Veratus
29/12/2005 08:55
Hable ayer con Iberdrola, una vez mas. Segun Iberdrola la primera peticion de Alta de los servicios Generales de la Comunidad de Vecinos se produjo en Octubre, no se si es o no es el momento oportuno pero segun la persona que me atendio eso es ir apurado..por otra parte se me insiste en que el Gestor del expediente tiene un plazo extenso de tiempo para tramitarlo, aun a pesar de que todo estuviese correcto, y ademas se me dice que la promotora es perfectamente consciente de cual es ese plazo, no se me indica cual es el plazo pero se me da a entender que si el expediente no esta ya realizado y cerrado es por una dejacion en los tramites. Por otra parte se me indica que aun esta pendiente la visita de Inspeccion de Iberdrola a las obras realizadas , y su posterior visto bueno, ademas (?¿)..se me dice que quizas Iberdrola tenga que realizar alguna otra obra por su parte...Por su parte LIterola me indica por activa y por pasiva que SOLO y EXCLUSIVAMENTE falta la firma del gestor del expediente dandome a entender que es unicamente responsabilidad de este señor el que no tengamos las instalaciones generales contratadas. ¿A quien creer?...¿A quien pedir responsabilidades por los retrasos en la ocupacion de nuestras viviendas ( algunos vivimos alli calentando nuestra comida con cocinillas y lavando nuestros platos en la bañera).¿Al CAballero que nos indico en la famosa junta del dia 23 que el tema iba para quince o veinte dias?..al Sr. ARquitecto?...a Literola que al fin y al cabo es quien debe tramitar todo esto? a Iberdrola?...al destino?...Como siempre..a esperar otra semanita, otros quince dias...a tragar y a consolarnos porque otros han pagado el doble por lo mismo..como siempre a conformarnos con una informacion parcial y un corporativismo vergonzoso e inexplicable. Por mi parte acudire al ayuntamiento para principios de año si esto sigue igual, si decidimos hacerlo en grupo creo que la reclamacion sera mas efectiva, pensaroslo y hablamos.
 
C
c_martin19
28/12/2005 13:35
Esto es un pco pesado q tengamos q estar esperando la dichosa luz parece mentira tanto tiempo esperando los pisos y ahora nos encontramos estos problemas lo peor de todo q no son capaces de aclarar lo q pasa, q hablen claro y digan de quien es la culpa q mucho me temo q es cuestión de la constructora y el arquitecto (Literola tampoco dice nada, sera q sabe algo)
 
G
GGMR
28/12/2005 12:47
Es que tengo una lavadora y un frigorifico que no me llevan por que ni locos me lo suben al quinto
 
G
georgebuga
28/12/2005 10:47
Hola GGMR, en la cooperativa no saben nada, en iberdrola no dicen cuando la van a poner.
Han dicho que la luz de obra no la van a cortar hasta mas adelante. La pena es subir las escaleras, espero que pongan cuanto antes los ascensores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento