Volver al foro
M
Mirs
04/04/2006 01:19

Mados de garaje

¿Qué opciones hay para obtener un mando del garaje?

496 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!
Esta tarde hemos pasado por el administrador para pedir otro mando del garaje.
Nos han comentado que esperan recibir una remesa pero no saben cúando y que después de eso, no creen que la empresa envíe más.
La verdad es que de primeras hay que tener muy poquitas luces para contratar una empresa tan rarita. Un tipo de mando que no hacen en ningún sitio y que no vende a particulares. Y sabiendo que hay dos plazas de garaje por piso, ya podían al menos haber encargado dos mandos por casa. Además, por lo que he visto, se suele tener a aparte del mando, una llave por si uno u otro sistema falla.
En mi caso, el mando lo lleva mi novio que entra y sale más que yo así que un montón de veces me toca aparcar fuera, pero, con un sólo mando, más nos vale cuidarlo y que no se rompa o se pierda.
El administrador nos ha comentado que estaban pensando proponer que se cambiasen los receptores de las puertas y que los pusiera una empresa más normal. ¿qué os parecería?
 
J
julita
07/04/2006 19:22
Buenas tardes:

Esta mañana he ido a recoger el 2º mando para el garaje, todavía lo tengo que probar, pero para los que no estéis por casa y leáis el foro decir que ya están disponibles los mandos en el administrador, hay que llevar el resguardo del pago que se hizo cuando se reservó y firmar el recibí, nada más.

Buen fin de semana
 
G
GGMR
04/04/2006 08:32
Pués no es mala idea lo de cambiar el receptor y que nos den uno con llave de esas de plastico negro por si falla el mando. Tu vecino de arriba es el vocal de nuestra casa, es un tio majisimo y seguro que hace algo. Si le veo se lo comento.
 
M
Mirs
04/04/2006 01:22
Se me olvidaba comentar otra cosa. Otro problema sería que hubiera un robo en el garaje o de algún coche que lleve el mando dentro porque al no poder cambiar la clave le das al ladrón pase ilimitado a la hora que quiera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento