Volver al foro
A
ayesu
25/04/2006 13:30

Piscina

¿Qué soluciones hay para llenar la piscina este verano?

4.437 lecturas | 34 respuestas
Buenas vecinos.Hay un tema que creo que deberiamos empezar a tocar,porque urge y mucho.
Si en Mayo no está llena la piscina este verano no tendremos donde bañarnos y la piscina estara un año entero de adorno.
LLamé al administrador la semana pasada para preguntarle por este tema y me dijo que la comunidad parecia que no nos iba a dar permiso a llenar la piscina ya que este año está prohibido.En fin que le dije al adm.que soluciones habia y me dijo que la solucion,que ya ha hecho mucha gente,es con un camion cisterna comprar el agua de los pozos subterraneos que hay en el barrio,pero no le vi muy convencido y cuando el adm.no está convencido de algo no lo hace como bien se pudo comprobar en la reunion de vecinos con el tema de la seguridad 24 horas.Asi que yo llamare otra vez para insistir sobre este tema,y os rogaria que lo hicieseis vosotros tambien ,a ver si le metemos un poquito de presion y nos soluciona este tema entre otros muchos....en un mes no habrá nada que hacer con el llenado de la piscina.
Saludos a todos.
 
G
georgebuga
09/05/2006 13:34
Hola GGMR, en la factura tendras que descontar del total el importe parcial que te cobran por darte de alta, creo que son en tres facturas y suelen ser unos 73,00 € mas o menos.
Si estas viviendo, piensa que te ha venido la factura de las navidades y la calefacción la has encedido.
En la primera factura a nosotros nos vino una pasta, pero ahora en la siguiente factura casi no hemos puesto la calefacción y se ha notado mucho en la factura, (descontando el importe del alta).
Alguien sabe quien tiene la llave del ascensor que va a los trasteros? y si alguna vez funciona?
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter