Volver al foro
M
Mirs
27/06/2006 00:59

Horario piscina

¿Sería mejor alargar el horario de la piscina una hora más?

659 lecturas | 10 respuestas
Una consulta para ver qué pensaís.
¿Os parece bien el horario de la piscina o sería mejor alargar el horario una horita más?
Habíamos pensado comentárselo al Administrador pero por si acaso somos los únicos que nos parece un poco "corto", pregunto.
Anochece bastante tarde y a las 8 todavía hace mucho calor. Además, quien trabaje por la tarde o con horario partido, no ve la piscina más que el fin de semana no?
 
V
vaalvamar
03/07/2006 09:52
El horario de piscina ha cambiado, ahora abre a las 11:00 y se cierra de 15:00 a 16:00. Tb van a dar clases de natación para niños, teneis más información en los carteles que hay en la piscina. Un saludo
 
E
EERR
30/06/2006 16:52
Hola a todos,
lo de los adultos bañandose en la piscina de los niños, no me referia a los papas o mamas que se meten con sus niños, ni a los que se sientan en la orilla, por supuesto,
yo no dejaria a mi hijo suelto en la piscina
Me referi a los chicos que vi entrar con una mochila de la calle a la piscina, que se bañaron en la grande y luego estuvieron en la pequeña tipo "jacuzzi"
si me he explicado mal lo siento,
saludos¡
 
R
Rafa71
30/06/2006 15:32
Lo de la ducha creo que es necesaria y tengo entendido que obligatoria, asi que alguien tendrá q ponerla ¿no?
Joder yo lok quiero es estrenar la pisci de una vez, este finde a ver si toca
 
J
julita
29/06/2006 09:44
El horario de comienzo no me parece mal, además a partir de julio se han preparado unos cursillos para los críos de 11:15 a 12:00, y así aprenden a nadar (hay un cartel informando en la entrada de la pisci).

¿Dejar pasar a los adultos fuera del horario de piscina?.... os estáis quejando de los ruidos y demás, pues entonces habría que respetar horarios igual que en el paddle que hay gente jugando a las 10 y pico de la noche...y sinceramente no son horas.

Lo de que hay mayores que se bañan en la piscina de los pequeños, perdona EERR pero yo tengo un niño pequeño que no camina y me tengo que meter con él por narices, ya le puede parecer bien o mal a la gente pero no voy a dejarle solo.

Una cosa es que haya adultos bañándose en la piscina de los niños (que no sé como nadarán, porque es un charquito, ya me lo explicaréis) y otra cosa es que haya adultos acompañando a niños y para eso hay que meterse en el agua y si esto es porque las duchas no están funcionando será cuestión de que los presidentes den la matraca al administrador.
 
G
georgebuga
28/06/2006 13:13
Hola a todos, deciros que los pases los tiene Jorge en la caseta para que podais recogerlos. Por ahora dan 4 pases por cada vivienda para los propietarios.

El tema de algun amigo que venga a la piscina, en pricipio se tienen que reunir porque aun no lo han hablado.

Pienso que podrían poner 4 para invitados porque la familia que tenga 4 personas en casa ya van a necesitar alguno mas por si vienen padres, hermanos o amigos.

Un saludo a todos
 
P
papaloco
28/06/2006 09:54
Hola EERR,

Esta pregunta es sin ironía: cuando dices que es una guarrería estar sin duchas sobre todo porque hay adultos que se bañan en la piscina de los niños ¿te preocupa que el adulto ensucie la piscina o que el adulto se ensucie en la piscina?
Yo me meto en esa piscina porque no me queda otro remedio (mi hijo no puede meterse sólo) y no es agradable: el agua tiene una cantidad de aceite como para hacerte unos huevos fritos (la piel de los niños es muy delicada y hay que ponerles crema sí o sí). Además hay que contar con que hay bebés que no son capaces de controlar sus esfínteres y hay niños que seguramente tampoco lo hacen. Para colmo el agua está muy caliente (esto ya es subjetivo). Vamos, que te aseguro que no es agradable meterse ahí.

Por supuesto que estoy contigo en que es una cochinada que no funcionen las duchas. A ver si las ponen en marcha de una vez.
 
E
EERR
27/06/2006 20:39
HOLA A TODOS,
LO DE ALARGAR EL HORARIO ME PARECE MUY BIEN,SOBRE TODO VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS, PERO TB DEBERIAMOS PLANTEAR LA POSIBILIDAD DE QUE SE ABRIESE UNA HORA ANTES LOS SABADOS Y DOMINGOS, A MI A LAS 12 ME PARECE UN POCO TARDE, Y POR LAS TARDES DA LA SOMBRA EN LA PISCINA Y EL AGUA TODAVIA ESTA FRIA, ASI QUE REALMENTE YO CREO QUE CUANDO MAS SE DISFRUTA LOS FINES DE SEMANA ES POR LA MAÑANA, SOBRE TODO LOS NIÑOS.
HE LLAMADO AL ADMINISTRADOR POR EL TEMA DE LAS DUCHAS, Y ME HA CONTESTADO QUE TIENEN QUE ARREGLARLO ENTRE LITEROLA Y EL CANAL, REALMENTE NO SE CUAL ES EL PROBLEMA PERO ES UNA GUARRERIA NO PODERSE DUCHAR TANTO AL ENTRAR COMO AL SALIR,SOBRE TODO POR QUE HE VISTO A ADULTOS BAÑARSE EN LA PISCINA DE LOS NIÑOS,
EL ADMINISTRADOR HA PASADO DE MI, TB LE HE INSISTIDO EN LOS PASES, POR QUE EL OTRO DIA VI A DOS CHICOS QUE ENTRABAN DE LA CALLE CON SUS MOCHILAS Y SE METIERON EN LA PISCINA, LUEGO SE FUERON OTRA VEZ SIN PASAR POR NINGUNA CASA,
EL ADMINISTRADOR ME CONTESTO QUE LOS PASES ESTAN EN LA IMPRENTA.
AL FINAL ALGUIEN SABE COMO VA A FUNCIONAR LO DE LOS PASES?
 
G
georgebuga
27/06/2006 11:32
Hola a todos, nosotros estamos de acuerdo en que se alarge una hora. En la mayoria de las piscinas cierran un poco mas tarde y dejan una hora para que coma el socorrista.
Tambien despues del horario de la piscina dejan entrar a la piscina solo a personas adultas bajo su responsabilidad, pienso que seria una buena idea para la gente que llega mas tarde a casa entre semana (nosotros llegamos tarde y no bajamos entre semana), sería otra opción si os parece bien.
Un saludo a todos
 
J
julita
27/06/2006 08:47
A mi me parece bien el alargar como 1 hora más el horario, por ejemplo, más que nada para que el socorrista pueda tener una hora de descanso entre medias y no tenga que comer ahí a pie de piscina y a los demás también nos beneficiaría.

Por lo que decís del ruido, no creo que cuando te estás dando un baño hagas tanto ruido, salvo los niños que son los que juegan más que los mayores, pero también daros cuenta que los niños bajan después de la siesta, es muy raro ver a críos a las 3 o 4 de la tarde dándose un baño, pero puede que se de el caso, yo no digo que no.

Yo lo comento por si habláis con el administrador que tengáis en cuenta más o menos la franja de hora de descanso que pensáis que es mejor para que no haya ruido y que el socorrista pueda comer a una hora decente.




 
M
mg39
27/06/2006 08:17

Ayer por la tarde cuando estuvimos en la piscina estábamos varias personas de la urbanización bañándonos y estuvimos comentando que el horario que hay se debería cambiar alargarle por ejemplo 1 hora por la tarde y hacer una hora de comida de 3 a 4 o algo por el estilo. Eso estaría bien también tenemos que pensar en las casas que dan al lado de la piscina que si quieren echarse la siesta a esas horas con el ruido de las personas que van a bañarse acabaran quejándose.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento