Volver al foro
R
Rafa71
07/09/2006 10:33

des-información

¿Cuándo tendremos una reunión de vecinos de verdad y cómo podemos resolver nuestras dudas y quejas?

493 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s
Despues de la "reunión " de ayer, que a mi entender no era reunión de vecinos sino reunion con el constructor y entrega de faltas todavia no arregladas Mi pregunta es la siguiente ¿ ciuando vamos a tener una reunion de vecinos de las de verdad ? ¿ cuando se van a poner tramites y gestiones que se esten realizando y que nos afectan a todos en los tablones de anuncios ?
En fin creo que la gran mayoria estamos un poco desisnformados por parte tanto del administrador como de los presidentes, quizás ninguno de ellos conozca las dudas que tenemos por eso he pensado que deberíamos hacer algo para que no pase.
Mi idea es la siguiente , hay que tener una reunión de vecinos, pero para que esta no sea como las de AQUI NO HAY QUIEN VIVA, deberiamos habilitar un buzón o algo parecido para que cada vecino, escriba sus dudas, quejas etc y asi cuando tengamos la reunión los presidente y el administrador se dediquen a resolver esas dudas o quejas, ya que sino la reunión será imposible de llevar. ( Tambien podemos dejar dichas dudas, quejas etc en una caja en la portería y una semana antes de la reunión el administrador las recoje y las estudia y las contesta.

Además tambien vendría bien dar ideas para las posibles normas de convivencia que creemos pudiesen haber.

Yo ayer me quedé alucinado de la poca información que tenemos.

Un saludo
 
G
GGMR
07/09/2006 12:52
Hola!!

Hace mucho que no entro aquí, el trabajo es una mierda y me absorve todo el tiempo. No pude ir a la reunión de ayer y me gustaría saber si se dijo algo de los ascensores y cosas así. Se dos cosas, que la guardería está haciendo salidas de incendios para los crios en caso de emergencia por el sitio establecido y me parece bien, y de lo más normal del mundo... me han asegurado que esas puertas no se usarán salvo para emergencias... de echo es obligatorio y lo segundo que las paredes que están ahora en ladrillo visto se recubrirán de un material especial... vamos, que no quedarán de ladrillo visto, y no se que color iban a poner... pero no puede diferir con lo de la fachada... esto último me alegra por que ya me veía yo con los portales de ladrillo toda la vida.

Por lo demás: Contarme... luces de las pistas de padle, ascensores...

hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento