Volver al foro
S
SAMBER
09/02/2007 14:08

Fiesta de carnaval en Sala Comunitaria?

¿Es apropiado utilizar una sala comunitaria para organizar una fiesta sin el permiso del resto de los vecinos?

734 lecturas | 8 respuestas
No es por meter cizaña pero no creo que sea apropiado utilizar como bien decís una sala comunitaria para organizar una fiesta porque lo habeis decidido 5 vecinos, aunque me daría igual que fuerais 10 o 20.La utilización de partes comunitarias me parece lógico que requiriera el permiso del resto de los vecinos que también es nuestra, porque si no, yo puedo organizar una barbacoa o picnic este verano en el césped con musica chuletas, tortillas, o por la noche una fiesta con otros 5 o 6 vecinos y nadie me podreis decir nada ¿no?. No creo que sea justo empecemos a comportarnos como una comunidad civilizada y no es que personalmente esté en contra pero estas cosas no pueden ser a iniciativa de una minoría porque sentaríaun un precedente díficil de solventar. Un saludo.
 
B
BarbaraGomez
20/02/2007 16:59
No, no he pasado olímpicamente de tu opinión, solamente he seguido otras opiniones.
Es muy cierto que hay que hacer una guía aprobando qué usos son los que se darán a esa sala, pero por supuesto, al ser una iniciativa común de muchos vecinos y una actividad común también y no privada, creo que sí que hay que apoyarlas, al igual que apoyo y ayudaré a quitar la porquería del portal 13, a repetir mil veces que no salgan peatones por la salida del garaje y mil cosas más.
Creo que no hay que tomarse tan a pecho una iniciativa vecinal en favor de los niños y, no, no me extralimité en poner unos carteles, los hubiera puesto otra vecina/o, simplemente ayudé a que la gente disfrutara de un elemento común.
Esto servirá a agilizar los trámites para crear un texto que regule el uso de la sala, que te enfadas, pues qué se le va a hacer, creo que hay otros temas más importantes por los que poner el grito en el cielo y pensar que no se sigue una opinión. Es una situación excepcional que, sinceramente, no ha hecho daño a nadie.
Pero eso sí, hay que regular el uso de la sala.
 
S
SAMBER
17/02/2007 13:14
A lo mejor no fue de lo más afortunada mi intervención o bien yo me expliqué mal o vosotros no entendisteis bien, yo no me opongo a que se celebre una fiesta de carnaval o de cualquier otro tipo,simplemente digo y me mantengo, que estas decisiones requieren el consenso de todos los vecinos y no de unos cuantos,ya dije pero os debeis haber saltado el renglón que a mí personalmente no me molesta pero que podría sentar un precedente peligroso de solucionar en un futuro para una buena convivencia. En cualquier caso mi opinión es tan respetable como la vuestra y la de otros vecinos que también me lo han comentado aunque no entran en el foro.Que la fiesta sea para todos los vecinos,hasta ahí podríamos llegar,no justifica que lo decidan unos cuantos.
Barbara:me dirijo a tí porque parece ser que eres la que mueves todas las iniciativas y aunque en muchísimas ocasiones te he dado las gracias porque eres la que más trabajo dedica a la buena marcha de nuestra urbanización(si miras mis mensajes antiguos)en esto eres una vecina má,como yo en lo de los cartelitos creo que te has extralimitado o sabes lo que piensan la mayoría de los vecinos. Por mi parte no pienso consentir que unos cuantos decidan por mí siempre lo que hay que hacer, por eso existen las reuniones por portales y las juntas extraordinarias y aunque hayas pasado olimpicamente de mi opinión,repito la míaes tan respetable como la tuya y opor último como no me gusta la polémica es mi última intervención.
Un saludo a todos,incluso a los que no estais de acuerdo enlo que digo.
 
T
Tu_Vecino
11/02/2007 17:34
Obviamente el mensaje anterior deberia ir en un hilo nuevo, se me ha colado...
 
T
Tu_Vecino
11/02/2007 17:33
Buenas, podria incluirse junto al presupuesto de topes en la puerta, la colocacion de un clavito y una cadena o cordel, en las puerta de los trasteros para poder dejar la puerta abierta cuando se estan metiendo cosas, sin tener que estar metiendo cartones o bloqueando la puerta?

O si no podria darse permiso para que los que quisieramos pusieramos uno?
 
T
Tu_Vecino
11/02/2007 17:30
No se si podremos ir, pero que lo paseis bien. La sala esta para utilizarla.

No entiendo como puede molestar que se utilice un fin de semana por vecinos cuando ha estado siendo usada un año por la constructora. Mientras no este reglado su uso no la vamos a tener cerrada, no?

Lo de la barbacoa no es mala idea, pero tristemente es ilegal encenderla casi todo el año, y mas estando tan cerca de un pinar, sin embargo en el hueco que hay junto a la valla y la zona infantil. si que podriamos poner unas mesitas para merendar, jugar a las cartas o lo que se tercie. Tenemos la suerte de tener una zona comun que no da a ningun dormitorio con lo que no ocasionamos molestias a la gente que quiera dormir.


 
S
spyra
09/02/2007 17:37
claro que sí Bárbara, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si no, para que una sala comunitaria?
SAMBER , menos mal que no es por meter cizaña...
Espero que lo paseis bien y así empezemos todos a plantear el uso de esa sala inútil, la compra de un par de mesas o cualquier otra cosa que surja.
 
B
BarbaraGomez
09/02/2007 15:15
Estimado vecino,
La sala comunitaria está para usarla y la fiesta de disfraces es algo comunitario puesto que no es una fiesta privada que organiza un vecino.
Tal vez deberíamos reglar su uso, nos ponemos con ello, pero mientras, iniciativas como esta hacen que la comunidad de vecinos sea más dinámica y lo que tiene que ser: una comunidad.
Lo de las barbacoas, está totalmente prohibido. Creo que no hay que sacar las cosas de quicio.
Yo tampoco podré asistir pero los niños que participen y vecinos interesados pueden pasar una tarde muy divertida.
 
D
davidymayte
09/02/2007 15:01
La sala comunitaria esta para que se use y qué mejor que la use gran parte de los vecinos a la vez, y que conste que yo no voy a ir a la fiesta pero me alegraría mucho de que por fin se use para algo de utilidad.
Lo que comentas de hacer una barbacoa o un picnic en el jardín está absolutamente fuera de lugar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento