Volver al foro
E
evagerman
19/02/2007 11:23

mensaje para barbara gomez

982 lecturas | 3 respuestas
Hola Barbara:

Soy Eva, esta mañana no se si habras visto al irte a la oficina que el suelo de nuestro ascensor esta todo roto, he ido donde David se lo he comentado, el me dice que ellos no tienen la culpa que no tienen operarios en nuestro portal, tampoco sabe si alguien del portal 10 esta haciendo obra y con los materiales pesados se han cargado el suelo.

Bueno lo tendremos que arreglar.
Un saludo.
 
B
BarbaraGomez
20/02/2007 16:51
Pues no, no me había fijado, de hecho, ayer llegamos de viaje y me pareció todo normal, luego me fijaré.

Con David tengo que hablar porque se están empezando a "hacer los suecos" con los temas de desperfectos y se escudan en que la gente hace obras en sus casas y son los otros obreros los que lo fastidian.

Mi intención es comunicarselo al administrador para que sea él quien canalice todas nuestras demandas, aunque por supuesto, hablaré con ellos.

Hoy me es imposible, mañana hablaré con ellos, así me da tiempo a ver el tema del suelo igual que la puerta de al lado del espejo.

Gracias!
 
T
Tu_Vecino
20/02/2007 12:42
Hola Moni,

aunque no vayas a la junta puedes votar lo que mejor te parezca. En el papel que nos dieron con la convocatoria hay un apartado para que puedas votar y hacerselo llegar al administrador, por ejemplo dandoselo al conserje.
 
M
moni003
20/02/2007 10:45
Este mensaje también es para Barbara, aunque no exclusivamente.
Hoy tenemos junta de vecinos y yo no puedo acudir.
El otro día me llegó al buzón el coste de las 3 derramas.Por supuesto que algunas de ellas las veo necesarias...(otras no como lo de la llave única, que no entiendo pq un vecino de otro portal tiene que tener la llave el mío)y no seré yo quién me oponga (sobre todo cuando no puedo ir a las juntas).....El caso es que sólo quiero que por favor, alguien de los que lea estoy y vaya a la junta haga incapié en que NO VALE DE NADA SUBIR VALLAS, PONER SETOS.....SI LA GENTE NO CIERRA LA PUERTA DE CADA PORTAL CUANDO ENTRA Y SALE, y si la cancela de la calle está abierta casi siempre(porque está rota)
Yo he comprobado ya en muchas ocasiones que NO necesito ninguna llave para llegar hasta la puerta de mi casa.....todas abiertas.....¿de que sirve gastarnos ese dinero si luego la gente no tiene cuidado en comprobar que las puertas las deja bien cerradas?
Yo ya estoy cansada de ver que en mi portal (el 56) casi todas las tardes, cuando voy a entrar al portal no tengo que meter la llave porque la puerta se ha dejado abierta al bajar el tope que tiene la cerradura.
Por favor........me parece genial intentar mejorar la seguridad de la finca......pero también se puede mejorar poniendo todos un poquito de nuestra parte.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento