Volver al foro
T
Terence
13/07/2007 17:04

AIRE ACONDICIONADO EN FACHADA

¿Qué va a pasar con los módulos y el toldo ilegal en el aluminio del vecino del portal 62?

616 lecturas | 3 respuestas


Junto al toldo en el aluminio de nuestro vecino del portal 62, como lleva la junta el tema de los dos modulos puestos encima del aluminio ??? Se supone que el administrador dijo que ya le habian enviado una carta para que los retiraran, pero a dia de hoy sigue teniendo los dos modulos puestos y medio tapados con una tela verde, ademas de haber puesto el toldo sujeto al aluminio, se va a quedar la cosa así sin más ??? Va a actuar nuestro presi con la junta para que lo retire, o como muchos estan interesados en poner tambien el toldo ilegal se van callar y van a dejar el asunto en el olvido ???

Al final una anarquia total y absoluta, pues nada,a sacar la basura cuando me apetezca, salir andando por la puerta del garaje siempre que pueda, no respetar los horarios de descanso, ya que anoche habia fiestuki en el bajo que parece un bunker, dejar las puertas abiertas, si me apetece dar un baño a las tres de la tarde o las diez de la noche, pues me lo doy y que vengan a llamarme la atención, que veremos donde les remito . . .
Que gran comunidad la nuestra.

.
 
A
Actual presidente
15/07/2007 02:02
Respecto a las plazas de garaje que posee Andria, en efecto nunca han pagado una cuota, pero la buena noticia es que en este mes, se han a poner al corriente de pago. Se ha tenido que insistir mucho para conseguir que aceptaran su correpondiente coeficiente, pero finalmente y segun el ultimo listado de impagados a 13 de Julio que nos remite A2...

PLAZA 1 ANDRIA.......................... 375,82 (ingresan en efectivo este mes)

PLAZA 2 ANDRIA.......................... 385,27 (ingresan en efectivo este mes)

(Esta informacion más detallada y ampliada se enviará a los vecinos que tengamos su e-mail y estará a disposición de cualquiera a mitad de semana solicitandola a oiburg@gmail.com).

Respecto a la administración de fincas, es cierto que estamos teniendo muchas dificultades para obtener unos trámites eficaces y agiles, pero tambien estamos intentando mejorarlos y si no mejoran, se propondrá a los vecinos una alternativa, probablemente después del verano.

El hecho de que se responda por parte de la Junta a cualquier hilo que se comente en foro, denota que se tiene en cuenta cualquier comentario por esta via, pero eso no quita para que la mejor solución y mas práctica sea vuestra colaboracion directa con nosotros en cualquier tema que os preocupe.

Un saludo
 
E
ELTRIO
14/07/2007 13:28
Esta claro que hay cosas que no se pueden solucionar en 2 días.

Pero luego estas cosas se dejan y pasa lo mismo que con las cuotas de los garajes en propiedad de Andria. Por que según el último listado de morosos, creo que llevan desde que nos dieron las casas sin pagar ninguna cuota. ¿Es esto cierto presidente?

No sé si parte de estas negligencias o faltas de interés se deben a la mala gestión de la administración, pero si fuera así habría que ponerles las pilas o cambiarlos.

Al igual que el nuevo presidente insta en cada mensaje de este foro a que cualquier vecino asista a las reuniones de vocales, me gustaría preguntarle si el año pasado él se puso en contacto con su vocal correspondiente para poder asistir a alguna de las reuniones que hubo con la anterior junta. En todas las reuniones generales que hubo quedó claro que cualquier vecino podíamos asistir a ellas, pese a la falta de información acerca de sus celebraciones.Parece que los vecinos que hablamos en este foro debemos ir a las reuniones de vocales para que se nos tenga en cuenta.

Terence, a lo mejor nos vemos algún día a las 10 de la noche en la piscina...

Y que viva Zapata!!
 
A
Actual presidente
13/07/2007 21:52
Tanto el tema del Aire Acondicionado como el toldo, fueron tratados ayer en la reunión de vocales, junto con A2 asesores y en breve recibireis informacion de los pasos que se seguirán al respecto...

Nos hubiera gustado contar con tu aportacion anoche... pero deberias comprender que las soluciones no pueden aplicarse de hoy para mañana...

Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento