Volver al foro
G
gaizkaga
04/11/2004 12:38

Confirmado, la cocina es bastante pobre

¿Por qué la cocina de Bossia es la más barata y fea?

675 lecturas | 0 respuestas
Más que pobre, es una mierda en lo que se refiere a muebles. Es la más barata y casi la más fea (Leo no dijo que vendían otra más fea, menos mal). La verdad es que no queríamos hacernos una idea preconcebida y por eso no queríamos hacer mucho caso a los mensajes del foro y nos fuimos a Bossia con toda la ilusión del mundo. Una vez allí, y hablando con Leo, se nos cayó el mundo a los pies. Si os habeis fijado bien en nuestra memoria de calidades pone que es el modelo Corfú. Y en la web de Bossia, en dicho modelo Corfú vienen cosas como "Encimera de acero integrado en el fregadero, Cuberteros de madera modulares, Iluminación para zonas de trabajo..." cosa que en nuestra cocina no va a haber. ¿Por qué?. Porque es el modelo Corfú pero de otra gama. ¿Qué?. Que se les olvidó poner en la memoria de calidades que era el modelo Corfú más barato de toda la tienda y sin ningún extra.
Maider nos jura y nos perjura que van a quedar bien pero Leo, la entendida en cocinas, se descojonaba con lo que nos han puesto.
Otra cosa es la distribución que también es cojonuda porque en la parte de abajo sólo tiene un mueble y encima es el del fregadero, osea para limpieza, y arriba sólo tiene uno porque está la campana y el microondas así que o os gustan mucho los bocadillos o guardais las cazuelas en el trastero.
En fin, después de desahogarme un poco, sólo nos queda esperar cuatro o cinco años a ahorrar un poco y cambiar la puñetera cocina.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento