ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola

Actualizado 25/11/2004
316 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
383 mens.
Usuario Frecuente
23/11/2004 22:24
Hola, aunque ya me he inscrito en el foro como vecina, tengo que decir que aún nolo soy, mi novio, Iker, y yo lo estamos decidiendo porque la promoción nos encanta, lo único es que nos hemos enterado de los problemas del aeródromo, el tema de las infraestructuras y varias cosas más. Solo quería saber si en general, estáis contentos con la promoción para que esto nos ayude en nuestra decisión. Ya he visto algunas cosas como el tema de la cocina y sanitarios y, la verdad, es q esto de comprarse un piso está complicado.

Muchas gracias

Barb
mar.-2004
171 mens.
Usuario Habitual
24/11/2004 07:50
Hola, pues nosotros personalmente estamos muy contentos porque a parte de que el estilo de vivienda es diferente, las calidades generales de esta constructora son muy buenas, y creeme que he visto muuuuuuchas casas antes de decidirnos por estas y no te puedes imaginar la de chapuzas que hay por ahí, y si no metete en el foro de BuenaVista, te da pena solo de leerlo los problemas que han tenido, la gente del foro de Puerta de Carabanchel parece estar bastante contenta con los pisos y eso cuenta mucho. Respecto a los problemas exteriores de aeródromo e infraestructuras yo confío en que se solucionen.... pero la decisión la teneis que tomar vosotros. Espero haberte ayudado.
Salu2.
nov.-2004
92 mens.
Usuario Habitual
24/11/2004 09:17
Nosotros en general estamos contentos y la verdad es que la obra parece original y esperemos que quede bien. Lo de las cocinas, baños, etc... creo que es lo que hay en todas las promociones...
Respecto a lo del Aeropuerto y a la Ampliación de la M40 y la M45, espero que se solucionen aunque me da que si no protestamos un poco no nos van a hacer ni caso...
jun.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
25/11/2004 19:26
A nosotros los pisos nos gustan mucho (salvo los muebles de la cocina, que no se han estirado nada), pero ultimamente hay ciertos detalles de los cambios solicitados que nos han mosqueado un poco. En comparación con la promoción donde estamos viviendo, las calidades son buenas, pero lo que más nos preocupa son los acabados de las zonas comunes (que luego generan muchos gastos y muchos quebraderos de cabeza a la comunidad)y la constitución de la comunidad para que se asegure todo lo posible la tranquilidad y la buena convivencia de los vecinos (estamos muy sensibilizados con esto ya que vivimos en un primero).
Yo soy vecino del barrio desde hace 4 años y mi mujer es del barrio de toda la vida. Nuestros pisos actuales están en la senda de aterrizaje de Cuatro Vientos y a nosotros lo que menos nos molestan son los aviones (aunque hay algún bicho raro que pone doble ventana). Esta promoción está más cerca del aeródromo pero los aviones no deberían pasar por encima como me pasan ahora. Tampoco creo que lo amplíen.
Lo que si que tiene peligro es la ampliación de la M-40, que esperemos que se quede en proyecto, pero como dice el compi nos debemos apuntar a las movilizaciones o lo que sea que prepare la Plataforma.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hola" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+