ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desilusión

Actualizado 16/02/2005
398 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
15/02/2005 17:20
Solo quería decir una cosa, está claro que las infografías nunca serán exactamente iguales a la realidad, pero lo que no entiendo es como pueden ser tan diferentes:

- Infografía: Existen franjas con distintas tonalidades de verde-
Realidad: No existen las franjas de diferentes colores de verde, es más, no existe ni el color verde en la fachada.

- Infografía: El aluminio es blanco (con sombras gris muy claro).
Realidad: Aluminio gris oscuro (y a la sombra gris muy muy oscuro).

- Infografía: Espacio entre las ventanas en los pisos de abajo es blanco
Realidad: Es del mismo color que el resto de las fachada.

Yo no tengo nada en contra de como es ahora mismo, en otras palabras, en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero ¿por qué no hicieron las infografías así? ¿por qué no se ajustaron a lo que iban a hacer en la realidad?

Quizás si hubiera sido así, yo no me habría comprado el piso aquí y me habría decidido por otra promoción. Precisamente lo que me gustó es esa imagen "especial" que tenía y que era diferente del resto de las promociones, cosa que ya no me parece.

Me hubiera gustado tener la oportunidad de elegir el piso que iba a comprar teniendo toda la información, y si al final igualmente hubiera elegido esta promoción pues por lo menos haber sabido el aspecto que iba a tener desde el principio y no llevarme la sorpresa una vez he pagado.

Yo no sé vosotros pero más que cabreada estoy desilusionada.
dic.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
15/02/2005 17:45
A nosotros nos pasa lo mismo. Desiñusión es la palabra. Y eso que la casa por dentro nos está gustando mucho, cada vez más, y que en todos los demás aspectos no tenemos ninguna queja (cocinas aparte). El problema es que toda esta historia de la fachada está empañando bastante las ilusiones que teníamos. Esperemos que finalmente todo quede bien, aunque lo que es seguro es que la promoción que compramos y en la que pusimos la ilusión de nuestra primera vivienda nunca será realidad.
dic.-2004
355 mens.
Usuario Frecuente
15/02/2005 17:56
Yo lo que no pienso hacer es que con la cantidad de kilos que me va a costar la casa, se vayan de rositas sin mas que expresarles mi desilusion. Si no obtenemos una explicacion y unos resultados satisfactorios, les denunciare a consumo.

Porque como vosotros escogi esta casa pese a estar mas lejos de donde se preveia (y al final ha sido asi) iba a del < b >metro< /b > por el pinar y sobre todo por su estetica diferente (para bien) del resto.


dic.-2004
238 mens.
Usuario Habitual
15/02/2005 18:59
Yo tampoco voy a dejar que me timen asi. Si me roban la cartera hago una denuncia a la policia, asi que si me estafan esos 8 millones menos que deberia costar mi vivienda creo que voy y despellejo al mas pintado.

Cuando digo despellejar, no me refiero a que lo voy a coger por el cuello o le voy a enviar una panda de mafiosos a que le rompan todos los huesos, nooo no os asusteis, lo que digo es que legalmente no voy a dejar que duerma durante los proximos 10 años, o hasta que la dichosa promotora y constructora pierda hasta la ultima gota de prestigio que tenia o pretendia tener.

feb.-2005
150 mens.
Usuario Habitual
15/02/2005 19:39
Periplo... me gusta tu estilo... Si finalmente te decides a formar ese comando "desprestigiante" (esperemos que no sea necesario), cuenta conmigo para llevar a cabo todo tipo de acciones que les impidan vender ni una sola casita más en toda España...
feb.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
15/02/2005 23:08
ESTOY FATAL... DESPUES DE RELEERME EL FORO Y VER QUE LAS COCINAS SON UNA CASTAÑA, Y QUE HE COMPRADO UNA CASA IMAGINARIA, Y QUE NADA TIENE QUE VER CON LO QUE HABIA VISTO EN LA PUBLICIDAD, LO MIO ES PARA QUE "PERIPLO" ME MANDE A LOS MAFIOSOS ESOS Y ME DEN A MI LA PALIZA, YA QUE HE FIRMADO LA RESERVA EL SABADO.
POR CIERTO CON MAIDER SE PUEDE HABLAR?? LLEVO DOS DIAS INTENTANDOLO Y NO HAY MANERA.
UN SALUDO PARA TODOS.
mar.-2004
171 mens.
Usuario Habitual
16/02/2005 08:13
Hola evagerman, este mensaje es solo para darte ánimos, no creo que sea para tanto, las cocinas no son una castaña, son de buena calidad pero con un diseño sencillo, moderno y muy lineal.
Respecto a la fachada yo creo que el verde que han puesto no es feo y si luego nos cambian el color gris oscuro de la carpintería pues no va a ser tan diferente de la publicidad, la calidad por dentro de la casa es muy buena y los terminados tb, si quieres lee el foro de Puerta de Carabanchel, tienen sus problemillas pero nada comparado con los de BuenaVista por ejemplo, eso si que fue un timo.
Y por último si quieres hablar con Maider es casi imposible es mejor que te pongas en contacto con ella por correo la dirección es maider@niza-vivienda.com por si no la tenías.

Salu2.
nov.-2004
383 mens.
Usuario Frecuente
16/02/2005 13:03
Para evagerman, nosotros tb acabamos de dar la señal y en breve firmaremos el contrato. A pesar de todo lo que se está diciendo en el foro, nosotros estamos muy contentos e ilusionados, sabíamos que no iba a ir todo sobre ruedas, porque cada uno tenemos un gusto diferente.

No te preocupes, si que hay complicaciones pero tampoco es para tanto, hay comunidades que sí tienen verdaderos problemas. Es verdad que la fachada no es igual a la publicidad y que las cocinas no están gustando. Sin embargo, a nosotros la cocina nos parece moderna y sencilla y la fachada,pues hombre, no es verde verde, pero tampoco es horrible, aunque si pueden hacer algo para mejorarlo, pues mejor, y creemos que las zonas comunes van a quedar muy bien.

Animo que ya verás que, como estamos pagando un dinero, tenemos que exigir que quede perfecto, pero realmente, confiamos en que la promoción tiene buenos mateirales y buenos acabados. A lo mejor es la ilusión de los principiantes pero confiamos en que quedará todo muy bien.
feb.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
16/02/2005 13:14
MUCHAS GRACIAS POR ANIMARNOS, MIRA POR LO MENOS VEO QUE VOY A TENER UNOS VECINOS MAJETES.
HOY YA LO VEO TODO DE OTRO MODO (PODRIA DECIR DE OTRO COLOR PERO CREO QUE NO ES OPORTUNO)
UN BESO
nov.-2004
383 mens.
Usuario Frecuente
16/02/2005 14:30
Claro que si! Arriba ese ánimo! Que no perdamos las ilusiones que tenemos en estos pisos!! Y si encima, conseguimos buena convivencia...genial!

Aunque, seguro que nos toca pelearnos un poquillo con la promotora, al final, quedará todo muy bien. A lo mejor es que hoy yo lo veo todo "verde, que te quiero, verde" je je je...
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Desilusión" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+