Volver al foro
Y
yugoslavia
16/02/2005 15:50

COCINAS ¿DESIDIA O INCOMPETENCIA?

¿Cómo lidiar con la falta de conocimiento en decoración y medidas por parte del personal de promoción de cocinas?

529 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos, es la primera vez que escribo en el foro, sólo informaros la experiencia pasada por mí respecto de los cambios de la cocina. Tuve reunión en el mes de Septiembre de 2004, con la sta.que lleva la promoción y cuando fuimos a ello mi sorpresa es que esta chica no tiene ni idea de decoración ni de medidas. Mi primera intención era cambiar el modelo de cocina ya que me parece horrible la que viene de serie, y toda la intención de esta persona es que cualquier modificación que hiciera, lo hiciera sobre la cocina de serie. Cambió de cara cuando la dije que quería otro modelo de cocina, y despues de tirarme reunido con ella mas de dos horas, despues de ponerme mil y una pegas en cuanto a la instalación de otro modelo, que por cierto cuidado con cambiarlo, ya que te meten un estacazo considerable una vez descontada la bonificación que te hacen sobre la que no te ponen, la impresionante cifra de 1.200 €, alucinante verdad. Yo sólo le dije a esta chica que compraban ellos muy baratas las cocinas al fabricante para lo caras que cobran las cocinas en las que cambiamos el modelo. En fín resumiendo, me dijo que me haría un proyecto de la nueva cocina, y al día de hoy todavía estoy esperando a que me llamen para ver cual ha sido el resultado del mísmo con la nueva cocina. Debe ser impresionante el proyecto dado el tiempo que ha transcurrido desde que tuve la reunión con ella y que al día de la fecha no me ha llamado. En fín chicos, que mi determinación final ha sido, llamar a Maider y decirla que me lleven los muebles de cocina de serie y que me los dejen sin instalar , que ya veré que hago con ellos, y me buscaré a alguien que me instale una nueva a mi gusto, ya que si no me ponen la que viene de serie, tampoco me abonan los 1.200 € que vale la mísma. Salu2.
 
M
mcp_jcpa
16/02/2005 20:05
Pues yo he cambiado la cocina y no me pusieron ninguna pega, y en unos 10 días me lo resolvieron todo, y se de bastante gente que tb lo ha cambiado, lo mismo ha sido mala suerte.
 
T
Tu_Vecino
16/02/2005 16:07
Hola en nuestro caso la cocina no nos gusta tampoco mucho.

Pero viendo que coste cambiarla= Comprar una nueva al detalle - Coste al Por Mayor, pues que casi nos esperamos y cuando tengamos algo de dinero la ponemos entera a nuestro gusto.

A mi particularmente me parece muy mala la situacion prevista para el frigorifico pero bueno habra que tirarse unos añitos asi o echarle mucha imaginacion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento