Volver al foro
S
SAMBER
04/03/2005 13:13

un poco de tranquilidad...

¿Deberíamos esperar antes de tomar medidas legales por el incumplimiento del contrato de las viviendas?

639 lecturas | 4 respuestas
Creo que nos estamos poniendo excesivamente nerviosos antes de la cuenta, en mi opinión debemos esperar a que todos los vecinos citados tengan la entrevista y también ver que tal queda la prueba del portal 13, hasta entonces todo son conjeturas.A partir de ahí si no nos convence, exigiremos con todos los recursos legales a nuestro alcance que la fisonomía de las viviendas se ajuste a lo que fue mostrado en publicidad y por supuesto el cumplimiento del contrato en tiempo y forma. No nos dejemos presionar por la amenaza de la demora de entrega en 8 ó 9 meses, ellos serían los mayores perjudicados, puesto que por un error suyo y eso es fácilmente demostrable, no se podrían retrasar mas que lo legalmente establecido porque tendrían que hacer frente a las indemnizaciones.

Sólo una cosa para VANDAN: aunque te hubieras llevado una grabadora a la entrevista no te serviría de nada, puesto que llegado el caso en un proceso judicial no se admiten como medios de prueba las grabaciones de audio o video.
 
V
vandan
05/03/2005 01:24
Hola que tal.

Lo de la grabación, si tu avisas a las dos partes, que grabas una conversación esa conversacion es algo legal y probatorio, yo trabajo con asuntos juridicos y lo he preguntado.
siempre y cuando las dos partes esten de acuerdo, es valido.
Es lo que se llama un acuerdo verbal.
Yo quiero lo que he comprado o por lo menos lo más parecido.
y además, que casualidad que en todas las promociones de Andria que conozco estan poniendo las mismas ventanas, tanto en Mendez Alvaro, como en el Pau de Carabanchel todas en ladrillo.
Vuelvo a repetir si es un error que apechuguen y no hace más que repetir que es un error.
Paso de mix, yo quiero lo que tengo en el dibujo, y creo que es algo a lo que en ningun momento teniamos que haber llegado.
Me considero estafado.
y lo que veo no me gusta, y no quiero ser conformista con algo que me va a costar mucho pagar y que voy a tener que ver todos los días.
Ahoramismo tengo un nudo en el estomago desde hace un mes que no os podeis imaginar.

Un saludo, siento ser tan pesimista pero es que me molesta mucho que me engañen.
 
B
BarbaraGomez
04/03/2005 15:02
Claro que no hay que ponerse nervisos, pero sí que es verdad que tenemos que empezar a ver posibles vías de actuación o ponernos de acuerdo en qué es lo que queremos hacer ya que el mix este, no nos engañemos, va a ser definitivo. Simplemente hay que hacer seguimientos y no conformarse con las palabras bonitas que nos dicen porque lo que tenemos son hechos muy feos. Nadie habla de ir a las barricadas(je je, por ahora), pero sí que estemos en contacto entre todos y ver cómo llevamos este asunto porque nos quieren dividir y no lo podemos permitir.

Por ahora, todos estamos a la espera del famoso portal piloto, pero no nos conformemos, nosotros hemos comprado algo diferente incluso al mix, nos corresponde el que nos den lo que compramos como mínimo. Por eso, el día 12 estaría bien quedar para ver qué es lo que sabemos, cómo han acabado las reuniones con Felix Sanz y ver qué es lo que van a ofrecernos.

Saludos a todos!
 
G
Gaizka Garcia
04/03/2005 13:39
Yo no creo que tengamos que esperar a ver que tal queda la prueba del portal 13, entre otras cosas porque no nos van a consultar si nos gusta o no dicha prueba.

Independientemente de que quede bien o mal, no va a ser lo que compramos. Hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo.

Alguien ha cometido un error, en mi opinión muy grave, y alguien debería pagarlo. Normalmente en los trabajos, cuando alguien comete un error que implica estas sumas de dinero suele tener alguna repercusión negativa, ¿no?.

Me parece muy bien que ahora traten solucionarlo de la manera que mejor les viene a ellos, nunca a sus clientes, y estoy seguro de que al final nos tendremos que quedar con una solución intermedia.

Ojalá tenga que desdecirme pero no creo que nos den lo que compramos.

Yo, llegados a esta conclusión, no se ajustan a la publicidad que venden, optaría por exigir compensaciones ya que difícilmente van a cambiar la carpintería exterior. No sé qué tipo de compensaciones pero algo abría que pedirles.
 
E
evagerman
04/03/2005 13:31
Buenos dias.
Yo pienso igual que tu "samber", esperemos al resultado del portal 13, seamos pacientes.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento