ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Que pasa con esta gente

Actualizado 07/06/2005
449 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
05/06/2005 20:35
por favor contarme como va todo, soy nuevo
dic.-2004
238 mens.
Usuario Habitual
06/06/2005 00:05
Lo que ocurre es que han arrancado lo poco blanco que estaban poniendo en el exterior por que al parecer hay gente que se ha quejado.

Supongo que van a ponerlo todo gris por que no ha debido haber quejas.

En pocas palabras, que como no nos estan dando muchas opciones puedes imaginarte que un día de estos vas a poner la tele y vas a ver unas buenas noticias en la tele acerca de como les toman el pelo a los pobres consumidores.

Los vecions damos por cerrado el periodo de espera y podemos imaginar los resultados, a no ser que nos envien una carta clara con la decisión (que lo dudamos) el resultado es que van a dejar las persianas y las perfilerias grises.
nov.-2004
383 mens.
Usuario Frecuente
06/06/2005 10:23
Efectivamente, a algunas personas se les ha verificado que la decisión que han tomado es la de poner todo en gris.

Asi es que, los que no estamos de acuerdo con esta decisión y tampoco nos gustaba la solución mix, vamos a mandar burofaxes e investigar más opciones y vías de protesta. Se pondrá un burofax en la sección de descargas.

Hoy, han quedado en hablar con Maider para confirmar esta decisión. Aunque nos diga que recibiremos una carta, nosotros vamos a empezar distintas gestiones para reclarmar lo que compramos, ya que aún estamos esperando la carta que se nos prometió en febrero-marzo, después de las reuniones mantenidas con Félix Sanz. Y como esperemos a la carta...nos podemos desesperar más,porque seguro que nunca llega.

Asi es que, animaros, somos muchos los que no queremos vivir en una cárcel que nos ha costado bastantes millones. Eso sí, de calidades todo el mundo satisfecho, pero tampoco hay que felicitar simplemente por hacer su trabajo y cumplir con la memoria de calidades, no nos conformemos...
oct.-2004
71 mens.
Usuario Habitual
07/06/2005 12:45
Hola chicos,

Nosotros no pudimos ir al domingo, pero ayer llame a Maider y CONFIRMADO.

Carpintería exterior aluminio oscuro y persianas color oscuro. La dije que como es que se había tomado una decision, si a mi no me habían pedido opinión, como dijeron que nos iban a pregunta despues del mix ... y claro no sabe no contesta ...
Le expresé mi opinión de que ibamos a poner una reclamamción, primero por tenernos 2 meses pensando que algo ibamos a poder cambiar cuando NO SE PARA QUE NARICES nos hicieron ir a ver al Sr. D. Felix Sanz, cuando ya seguro que sabían que no iban a cambiar nada, solo para trankilizarnos los humos... Le dije que si la carta confirmando la solucion nos la iba a mandar ahora o en Navidades, por esperar a que me llegue la carta y luego quejarme, o quejarme de antemano, dijo que lo querían hacer lo antes posible... a ver si es cierto, porque yo ya no me fio ni un pelo.

Por cierto tambien me confirmo que el piso piloto, solo para los futuros compradores, así que ya sabeis, a comprar piso todos.

Aun no he visto el burofax que habeis colgado, pero muchas gracias me va a servir de mucha ayuda.

No se si hablasteis de algo importante e interesante en la reunión del domingo, pero me gustaría si alguien es tan amable de contarme si habeis quedado en algo. Yo apoyo a todo. Mi e-mail es mangelessanchez@grupo7viajes.com

Bueno pues eso es todo lo que os puedo contar por ahora.

Un saludito,
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+