Volver al foro
dapena
dapena
05/09/2005 17:58

¿GRIS?, eso es verde y no hay queja que valga

¿Cómo afecta la contaminación al medio ambiente?

731 lecturas | 3 respuestas
Si habeis trabajado alguna vez con colores (pantones) sabríais primero que el color que aparece en los folletos informativos puede que no sea el que queda en la realidad ya que depende de muchos factores (superficie sobre la que se pinte), puede que en los folletos hayan usado el color "x" y el mismo en pintar el edificio, así que protestar por eso es una chorrada. Eso lo pone hasta en las instrucciones de los botes de pintura o en cualquier artículo que se elege el color por catálogo.
 
T
Tu_Vecino
07/09/2005 17:37
Y tu quien eres dapena? Sabes acaso que la idea original del cotegran era muchoi mas verde que la que hay pero (y siempre segun las reuniones con Felix Sanz) no habia un cotegran de lka marca que han escogido con el color pensado, Asi que dejate de tonterias de pantones e informate un poco si quieres.

Ademas nuestras quejas se centran mas en el color del aluminio que en el de la fachada. Eso tambien son pantones? (evitare la rima facil)
 
B
BarbaraGomez
06/09/2005 10:28
Sin comentarios....cómo se nota que tú no vas a pagar unos cuantos millones y no vas a tener una hipoteca para el resto de tu vida...estoy con periplo, estamos hartos del mangoneo!!!!

Si lees el foro te darás cuenta que no es sólo el gris de la fachada, sino el aluminio exterior, el muro perimetral, las alcantarillas de los bajos, los aires acondicionados, la falta de respeto en el trato....vamos que hay donde elegir por si nos quieres solucionar algún problema más...

Y ya sabemos que la publicidad es ua aproximación, pero lo que están haciendo es de cara dura!
 
P
periplo
06/09/2005 00:02
Sinceramente, a mi todo esto de los colores ya sabia que iba a dar problemas.

Es evidente que el mismo color puesto en un papel que en un cemento no queda igual, por eso sobre el cemento se procura poner aquel color que se parezca lo mas posible a lo que se había anunciado en el papel.

Pero ya te digo que me dá igual, vuestro producto os hará famosos.

Y otra cosa: Estoy harto de tanto mangoneo por todas partes.

¡¡¡HARTO!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2005)
  • 28 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento