Volver al foro
M
Manolo Marta
06/09/2005 16:38

Nuevos vecinos

738 lecturas | 5 respuestas
Hola, nos acabamos de comprar una vivienda en esta promocion y nos gustaria q algun vecino nos informase sobre las incidencias q veo q estan ocurriendo con la promocion.

GRACIAS
 
M
Maria_Sergio
14/09/2005 14:13
Hola,
Nosotros también acabamos de comprarnos casa.
La verdad es que hemos leído vuestro foro con interés, esperemos que no se cumplan todas las malas expectativas y que como propietarios podamos solucionar las que surjan.
Saludos
 
P
periplo
13/09/2005 20:19
Es la de "Puerta de Carabanchel". Dicen que las tarimas se están abriendo con el paso del tiempo en menos de un año....

A que nos ponen la de madera barata?!!!!
 
P
periplo
13/09/2005 20:16
Hola, he visto en una promoción que las tarimas se están abriendo. Piensan que la madera no es de calidad. Ahora os digo el nombre de la promoción de Andria.
 
B
BarbaraGomez
07/09/2005 10:03
Hola!!!Bienvenidos a la comunidad!!! Estoy con Polinesia, lo mejor es que vayáis poco a poco leyendo los mensajes y así, impregnaros del espíritu de Niza-Andria.

Esperamos reunirnos en breve para ir comentando cosillas e irnos conociendo aunque ya hemos hecho alguna reunión que otra.

El caso es que prepárate porque realmente, lo indignante es el trato "ausente" que nos dan.

En fin...una preguntilla...cuántos pisos os dijeron que faltan por vender? Es que como hemos discutido con ellos, ese dato ya no nos lo quieren ofrecer.

Un saludo
 
P
polinesia
06/09/2005 18:06
Hola Marta y Manolo, bienvenidos al foro de vecinos y a "esta nuestra comunidad" (cuando se forme).

Os aconsejo que os leais los distintos temas que se han tratado para ampliar la información, pero básicamente son el color gris de la fachada, que nos lo vendieron como verde, el aluminio exterior que era más claro, el muro perimetral, las alcantarillas de los bajos, los aires acondicionados, que están colocando las cocinas y la carpinteria sin hacer los cerramientos exteriores, lo pequeña que es la piscina para tantos vecinos, el administrador que la constructora ofrece... en fin una serie de cosas con las que no estamos de acuerdo o no acabamos de comprender.

Estamos intentando convocar una reunión para tratar los temas y conocernos, por lo que os aconsejo que os metais de vez en cuando en el foro para estar informados del día y la hora a la que se convoque.

Hasta pronto!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento