ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LOS RETRASOS NO SON POR EL ALUMINIO EXTERIOR

Actualizado 18/11/2005
301 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
101 mens.
Usuario Habitual
18/11/2005 12:35
Queridos vecinos, que no nos engañen más. El retraso de la entrega es imposible que sea por las reuniones que hubo en relación a la queja por el aluminio gris oscuro que han puesto en el exterior. Razones:
1º En un ppio se puso el aluminio ext en gris oscuro y el color de la fachada tampoco era verde. Pedimos una solución ya que no era ni parecido a la publicidad. Se nos recibió e incluso el Sr. Sanz admitió que la decisión de cambiar el color del aluminio fue de la arquitecta de exteriores, que resulta, que como estaba embarazada, estaba algo deprimida. Toma ya!
2ºSe nos dijo que se haría en el portal 13-12, una prueba con un mix para darle color. Esa prueba, tardó en estar acabada dos meses.
3º Si, desde un prinpio, es un fallo suyo al no seguir la publicidad que vendían, deberían haberse puesto las pilas ellos, y no pagar el pato nosotros. Que no vengan con excusas porque, de ser así, de haber paralizado la producción, pueden pedirlo todo en el color original de la publicidad y dejarse de gaitas!! Por lo menos, a pesar de las demoras, tendríamos lo que en la publicidad viene.

El problema es que, cd encima lo haces mal, la gente se cansa....

Un vecino cabreado y defraudado.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+