Volver al foro
E
ELTRIO
28/11/2005 18:24

DESPUES DE HABLAR CON MAIDER

¿Cuáles son las últimas novedades en la entrega de los pisos de nuestra urbanización?

570 lecturas | 0 respuestas
Hola Chicos,

La semana pasada hablamos con Maider y os detallo lo que nos dijo:
1. Que ella no tenía constancia de que hubiera algun piso que se fuera a entregar en Diciembre, pero que eso lo sabía desde que nuestra urbanizacion era un solar.
Que lo de diciembre es el fin de obra. Y que ahora lo que a ella la habían informado es que el fin de obra se ha retrasado un mes, que la obra se acabará en principio en enero y que a partir de ahí irán pidiendo las licencias. Que pueden tardar 2, 3 meses... que eso no lo sabe.
La entrega de los pisos se irá haciendo por firma de contratos.
2. Nos quejamos de lo alta que es la valla de la urbanizacion, y nos dijo que era la altura mínima permitida... VAMOS PARA NO GASTAR.
3. Para los que tengais un bajo, como nosotros. Que ya sabe como van separados los jadines entre los bajos. No os riais que no es coña... CON UNA MALLA METALICA, la altura no me la dijo, pero os lo podeis imaginar ; la mínima permitida.
4. Nosotros un Bajo letra B, tenemos la bajante del baño de el 1º en mitad del salon, y en la reunion con Felix Sanz, nos prometió una carta diciendo que si hacía ruido NIZA se encargaba de arreglarlo, ya que el juraba que no iba a sonar, porque los materiales y el aislamiento son fabulosos. Bueno pues ahora resulta que no quiere escribir la carta. Que ha decidido que no nos va a mandar nada ; Maider le dijo que nos lo prometió, que ella estaba delante. DECICION DE ESE HOMBRE CON PALABRA... PUES VA ASER QUE NO.

Creo que por ahora nada mas.

Bueno, que los cristales de los tendederos son ... no tengo palabras, que en los bajor se va a cerrar de la misma manera, así que vecinos, cuando querais venir a pedir algo a mi casa, ni os esforceis por llamar a la puerta, podeis pegar un grito desde el portal.

Besos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento