ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CORREO DEL ADMINISTRADOR

Actualizado 16/06/2006
494 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  MONA
15/06/2006 08:11
Buenos días.

El administrador ha enviado a unos cuantos propietarios un correo donde explica diversos temas de la comunidad de propietarios tales como cerramientos( este apartado en especial para la gente que me está criticando por haber dicho en el foro que los cerramientos se tienen que aprobar en la junta de propietarios y más aun si son con ladrillo), cubos de basura, ascensores, vigilancia...
He remitido el correo al apartado de DESCARGAS para los que esten interesados.

Espero que la gente que me dice que " VIVE Y DEJA VIVIR" se entere de que a mi no me importa que la gente haga cerramientos pero todos con una misma estética.

Respecto a la gente que comenta que los más importante es las zonas comunes estoy totalmente deacuerdo.

Un saludo.
mar.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  MONA
16/06/2006 07:38

Buenas tardes:


En relación con el asunto de referencia les informo de que he pasado a la constructora una primera nota de repasos en zonas comunes que comprenden los que ustedes me han remitido junto con otros que he apreciado durante estos días. Conforme se observen nuevos desperfectos los incluiré en sucesivas comunicaciones a la constructora.
- Respecto de las reformas que afectan a la estética del edificio, especialmente las que afectan tanto a la zona interior como a la exterior (valla perimetral) me he puesto en contacto con el propietario de la vivienda para asegurarme de que la valla quede inmediatamente en el mismo estado que tenía y que los desperfectos en la misma correrrán a su cargo. En cuanto al cerramiento de obra en el jardin de la zona interior también le advertí de que la Junta de propietarios podrá acordar su eliminación si no se ajusta al conjunto del edificio. En dicho sentido el art. 25 de los estatutos permite a los propietarios realizar reformas sin el permiso de los demás propietarios si no afectan a la estética, y será la Junta la que decida si afectan o no.
- El Ayuntamiento de Madrid envió los cubos de basuras (2) para cada portal y los conserjes ya los sacan según el horario de paso de los camiones. Faltan por recibirse los contenedores de vidrio y cartón para el exterior.
- En cuanto a limpieza de la finca se contrató de lunes a viernes, pero los trabajos finales de la obra común y las reformas en distintos pisos no permiten que sus efectos se aprecien con intensidad.
- Los ascensores dan problemas de funcionamiento que se subsanan según se producen, aparte de que los trece aparatos están en periodo de ajuste por los técnicos de Thyssen. Las mismas circunstancias que se dan en el apartado de limpieza demoran el funcionamiento de los ascensores a plena satisfacción.
- La piscina ha quedado inaugurada desde el día 10 de junio hasta el 10 de septiembre y su horario de apertura es de 11 a 14 y de 15 a 20 horas, en principio. Algunos de ustedes han manifestado su deseo de ampliarlo, y no habrá problema para ello aunque incialmente se contrataron ocho horas diarias.
- La conserjería y vigilancia del edificio, contratada durante las 24 horas, cumplen sus funciones desde el día 1 de junio.
- Se ha dispuesto lo necesario para la instalación de persianas en las dependencias de viviendas que no estan dotadas de ellas y se espera la visita de varios comerciales de empresas instaladoras de toldos para que pasen sus presupuestos. El periodo del año en que nos encontramos dificulta que las visitas de éstos se hagan con la prisa que necesitan ustedes. También he puesto notas informando de la entidad que se encargará de instalar el Canal Satélite para toda la Comunidad si hay suficientes propietarios que desean contratarlo.
- El ritmo de escrituras se mantiene según la previsión, entre 5 y 8 diarias, por lo que estimo que el porcentaje de propietarios nos permitirá celebrar una junta extraordinaria en breve, en la que debatiremos todos estos temas y cuantos sean de su interés.
No obstante estoy a su disposición para recoger cuantas indicaciones y sugerencias crean convenientes, y agradeceré que pongan en mi conocimiento todos aquellos desperfectos o funcionamiento defectuoso que observen, tanto en las instalaciones como en los diferentes servicios, para proceder a su inmediata corrección.
Les saludo cordialmente.
Antonio de la Purificación.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+