ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

JUNTA DE VECINOS, INFORMARNOS POR FAVOR

Actualizado 14/07/2006
231 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
14/07/2006 07:02
Por favor para aquellos que no pudimos asistir, contarnos vuestras impresiones y las decisiones a las que habeis llegado, en mi nombre y en el de los demás que no pudimos estar presentes os doy las gracias
mar.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  MONA
14/07/2006 08:00
Buenos días.

Primero: El administrador no fue renovado en su cargo y en un máximo de 5 días habiles será nombrado otro administrador.
Segundo: Se nombró un presidente, vicepresidente y un vocal por portal que son los que decidirán que administrador llevará la comunidad presentando distintas propuestas y eligiendo la que mejor sea para la comunidad.
Tercero: Toldos, persianas, cerramientos de bajos y terrazas tanto de áticos como de primer piso. En este apartado no se pudo votar nada ya que la gente no nos pusimos de acuerdo en que cosas se permitian y cuales no. Hubo alguna propuesta de permitir todo tipo de cerramientos siempre y cuando se respete la estética del edificio pero no se llego a un acuerdo.
Cuarto: Presentaron las cuentas y previsión de gastos.
Quinto: En este apartado se pregunto sobre los dueños de las plazas uno y dos ya que no habían pagado la comunidad. El administrador no sabía quienes eran los dueños. Un propietario aportando la documentación oportuna expuso que esas plazas eran de Andria y les correspondian las salas que hay en los garajes. Esto lo hemos firmado todos en nuestros contratos y viene especificado claramente.
Bueno esto es mas o menos lo que se hablo.
Creo que las próximas reuniones se harán por portales y luego se reunirán todos los vocales, presidente y vicepresidente.
Espero próximas reuniones sean más tranquilas y se pueda llegar algún tipo de acuerdo.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+