Volver al foro
kerenza
kerenza
11/08/2007 02:31

fachada

¿Cómo serán los ladrillos caravista de la obra que vi hoy?

719 lecturas | 4 respuestas
hoy he pasado por la obra y he vistp lo que seran los ladrillos caravista...habia alguno ya por alli, pero sin poner aun...
son grises, ni claro ni oscuro, un gris medio...asi q supongo q la fachada sera gris con las ventanas de un gris mas oscuro...
creo q quedara bien, por la foto de covipro no se adivina mucho....
 
M
malopez
18/08/2007 09:41
hola

bueno, año y medio...échale para noviembre-diciembre de 2008. Eso que esté finalizada la casa (en el contrato ponía 30 meses de plazo de ejecución, así que por ahí debería estar). Otra cosa es que nos la entreguen entonces, porque ya verás, y es lo peor, como teniendo la casa terminada y lista, por temas burocráticos (licencia de primera ocupación), se alarga algo.
Yo creo (pero no tengo ni idea), que el ladrillo negro es para los bajos y los remates de las ventanas, y el gris-azulado-marrón, del que hay un montón de ladrillos, es para el resto de la fachada.
Imagino que la fachada del portal 1-2 empezará en breve, si no la semana que viene, al igual que los tabiques divisorios. Ya están subiendo ladrillos a los forjados.
Los costes a los que me refiero van aparte de los que nos indicaron en su momento, que sólo afectan a la vivienda en si, es decir, a lo que compras. A parte de eso hay que escriturar la casa (notarios, etc...), actos jurídicos documentados (estamos exentos), y algún concepto más, como la escritura de la hipoteca, servicios básicos (agua, luz, etc...)
 
kerenza
kerenza
15/08/2007 01:29
año y medio tranquilamente...ay q joderse con perdon!!
lo q yo decia , para marzo de 2009 y visto lo visto si tenemos suerte..
q ganas tengo de ver algo de fachada para ver como va quedando....las ventanas seran grises como parece en el dibujo??
no entiendo lo de los ladrillos negros...negro y dos grises diferentes...q incognita!!...
a q te refieres con los costes de escrituras?? lo tenemos q pagar cuando nos den el piso?? no esta todo englobado en lo q pone es los papeles q nos dieron??...q por lo q yo calcule son 2 kilos y medio mas o menos para los q tenemos 2 habitaciones...
perdona tanta pregunta pero en estos temas soy mas ignorante q un cazo
 
M
malopez
14/08/2007 15:16
Por cierto, me han dicho que el supermercado que están poniendo en el barrio es un Eroski.
 
M
malopez
14/08/2007 15:14
Hola, buenos, días

Yo he pasado hoy. He visto un ladrillo negro (pero negro negro, unos 8 palés) en el centro de la obra y unos 10 palés de un gris marrón (es difícil definir el color), también había dos o tres pales de un gris azulado. Creo que la fachada tendrá al menos dos colores, como dices (por las que he visto de Covipro en Villa del Prado). He visto también que están montando andamio motorizado para la fachada. Ya están encofrando la planta de calle de los portales 3 y 4.
Fui a Covipro y la chica que había allí me dijo que le echáramos año y medio tranquilamente.
Sigo sin tener claro los costes de escrituras y todo eso, pero me han dicho por ahí que no menos de medio kilo.
Por si os interesa a alguno, se pueden entregar cantidades a cuenta, a parte de la letra que nos pasarán en septiembre. Yo lo voy a hacer para deducir el año que viene en la declaración el máximo posible (en ningún sitio te dan el 15% de los 9000 € de hacienda).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento