Volver al foro
O
okala
20/08/2008 22:09

que pasa chicos?

¿Cómo van los pisos de Covipro y qué novedades hay?

467 lecturas | 5 respuestas
hola chicos de covipro estamos de vacaciones? no se nada de vosotros. Hace tiempo que no paso por nuestros pisos alguno lo habeis hecho? Que tal van?. ¿sabeis algo de nuevo?. ¿sabeis cuando tenemos que ir a encargar la cocina, si lo podemos hacer ya?.Sabeis como va a ir lo de la calefaccion central, si podemos poner contadores? ¿como va a ser la piscina?
 
O
okala
22/08/2008 21:48
80 euros al mes o al año? si es al mes me parece una exageracion considerando que es pequeña e incluso no necesita socorrista.Si nos va a salir por eso mas la comunidad del garaje(2), comunidad de portal y gestoria vamos a pagar mas que la hipoteca. No se lo que va a ser al final pero la verdad que estoy deseando saberlo, o para llevarme el susto o para relajarme.
 
L
luisburh
22/08/2008 10:55
Estoy alucinando, se han escrito en los últimos días más mensajes que en todo el último año entero. Se nota que la fecha de entrega se va acercando, ya era hora de que el foro se pusiera interesante, sobre todo por la cantidad de información que podemos reunir entre todos y que nos servirá de gran ayuda.

Yo también soy de esos que desde hace 2 años y 2 meses se pasa continuamente por allí, y he visto crecer la obra paso a paso.

Que el hecho de tener piscina va a incrementar la cuota de la comunidad está claro. Por dar una cifra, pienso que puede estar en torno a 80 euros, aunque es muy relativo.
 
kerenza
kerenza
22/08/2008 10:04
pues para ser sincera, eso que t planteas tu me lo planteo yo tambien, el tema de la piscina esta muy bien, pero cuanto nos va a costar mas la comunidad?, el jardin tb habra que contratar a alguien que lo cuide...
Desde el dia que supimos mi chico y yo que nos habia tocado el piso nos hemos pasado todo el tiempo pensando como seria hasta el mas minimo detalle, hemos pasado por la obra un millon de veces , ilusionandonos hasta por las primeras colunmas que vimos, los primeros ladrillos de la fachada, y ahora deseando verlo terminado por dentro, saber que hipoteca nos quedara, cuanta sera la cuota de la comunidad, la de la calefaccion y un largo etc
menos mal que ya nos va quedando poco..
 
O
okala
21/08/2008 22:37
Hola Kerenza, esta visto que nos movemos muy poco y realmente es una pena porque estoy segura de que todos tenemos dudas, yo las pocs que he pillado por ahi he intentado ayudarles dentro de mis conocimientos ylo que me hayan podido informar, pero en ningun momento me han contestado. Y la verdad me da mucha pena porque no me dan margen a preguntar mis dudas.Creo que deberiamos estar mas en contacto y hacernos una idea de todo lo que se nos viene encima. administrador, comunidad de propietarios de pisos y garajes, piscina, calefaccion, paneles de energia solar... y multitud de cosas . Quiza yo sea una persona que me gusta saber lo que viene despues y las consecuencias en euros, que todo es muy bonito hasta ahora.Kerenza que opinas?
 
kerenza
kerenza
21/08/2008 10:03
hola, este foro suele estar poco movido aunque no sean vacaciones
yo paso muy amenudo por el piso (demasiado amenudo) yo creo q los de enfrente me conocen...
estan poniendo rejillas de los tendederos en el portal 4 y las ventanas de este portal ya estan, solo faltan las del portal 5
seguimos sin puertas, ni sanitarios...y sin portal :)
por lo demas todo igual, yo no se mas...solo estoy deseando verlo terminado y que nos lo den..
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2009)
  • 10 (2008)
  • 86 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento