Volver al foro
D
Doatal
29/04/2009 10:03

Alta de suministros

¿Cómo darse de alta en un servicio y con quién? ¿Alguien ya lo ha hecho?

494 lecturas | 4 respuestas
Buenos días. ¿Algun@ ya se ha dado de alta en algún servicio? ¿como lo habéis echo y con quien? Por mi parte en cuanto firme (mañana) quisiera no tardar mucho en contratar la luz porque creo que es imprescindible para poder ir haciendo cosilla en el piso (limpiar, poner la cocina y esas cosas...)
Un saludo
 
T
Tilin
29/04/2009 16:51
A todos aquellos que habeis firmado las escrituras sin estar concedida la licencia de primera ocupación, os informo, es una cagada de las gordas, por la serie de problematicas que se puede ocasionar a posteriori. Hay gente que por este hecho esta sufriendo graves problemas, desde no disponer de luz, agua, gas, durante muchos meses etc, hasta no poder registrar la vivienda en el registro, no poder vender, etc ; en teoría el notario según establece la legislación vigente debería de oponerse a la firma de escrituras sin la correspondiente licencia de primera ocupación, pero en Valladolid hacen la vista gorda o se lo pasan por el forro o no se aplica esa legislación o yo que sé, el caso es que no se controla y se firma en contra del consejo de cualquier abogado competente en la materia, todo esto según he podido leer por distintas webs, y foros ya que yo no tenía ni idea hasta qeu creo que fue Kerenza habló en el foro del tema de la licencia y llevo varias horas navegando por internet en busca de posibles soluciones, Gracias Kerenza por tenernos informados. El caso es que yo ya estaba haciendo gestiones para ponerme en contacto con un abogado inmobiliario y con una notaría de confianza de uno de mis familiares y negarme mañana a la firma de mis escrituras...y es que es normal la gente que no estamos en este mundillo estamos desamparados y debemos ser desconfiados por naturaleza, por eso es de agradecer y yo así lo hago a todos aquellos que aportan información y lo ideal es que entre todos vayamos superando los obstaculos que se nos vayan presentando, aportando ideas, conocimientos, soluciones, etc, todas tienen cabida.

Bueno, supongo que alguno que otro estará al menos un poquito acojonado, yo no he firmado aún pero os aseguro que lo he estado durante unas cuantas horas y me he perdido mi tradicional siesta. Aunque no todo va a ser malo y al parecer covipro ha hecho los deberes asique os renvio a una dirección para que el mensaje se acabe con una sonrisa... y una cosa más aprendida por si en un futuro adquirimos una nueva vivienda. Esto es lo ultimo que encontré:
https://www.ava.es/modules.php?name=News&file=print&sid=1591


 
kerenza
kerenza
29/04/2009 13:55
si, hay luz , lo unico lleva unas bombillas para ponerlas si pretendes hacer algo de noche
lo unico que no tenemos es calefaccion ni agua caliente, que para limpiar con ese agua tan fria!!!
 
D
Doatal
29/04/2009 12:59
Gracias por contestar. O sea que hay electricidad en las casas para poder usar taladros y demás utensilios, incluida iluminación?..
 
kerenza
kerenza
29/04/2009 12:44
hola! por ahora tienes luz de obra , el dia 4 en la reunion supongo que nos daran toda esa informacion, por que po lo que yo se , cuando yo firme aun no tenian la licencia de primera ocupacion (cre que se llama asi) y sin eso no te puedes dar de alta en nada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2009)
  • 0 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento