Volver al foro
R
ROBINCONCE7
02/11/2010 16:00

REUNION EL CUATRO DE NOVIEMBRE

855 lecturas | 3 respuestas

HOY ME HA LLEGADO LA CITACION, REUNIÓN EL DIA CUATRO DE NOVIEMBRE DEL 2010.

 
R
ROBINCONCE7
05/11/2010 16:53

Tienes razón es mucho dinero,  para tener que pagar una cuota fija, tengo que decirte que a la reunión fuimos muy poca gente, y  la gente no dijo nada, yo estaba de los primeros en la sala, y a la comunidad le parecio bien por lo menos los de atrás no decian ni    !!!!  MU  !!!

Esto traerá protestas en un futuro ya que ahora parece bien, pero cuando se empieza a pagar será otro cantar.

Este hombre entiende que la cuota fija es muy baja y según entendí yo, es equiparar  lo que se consume, con lo se gasta de mantenimiento, si con esto abaramos el consumo de cada vivienda me parece bien, otra cosa sería  que encima pagasemos más de calefacción.

En fin ya veremos haber como va todo esto, desde luego que hay casas con calderas colectivas y no gastan en fijo todo esto.

 
R
ROBINCONCE7
05/11/2010 13:46

La cuota fija de la calefaccion o sea lo que llaman canon que acualmente estaba en unos ochos euros y que llego ha estar en su día en unos catorce, nos la suben a 16 euros, ( en proporción a la cuota de participación de cada vivienda) por lo visto para compensar y de alguna manera atemperar el precio variable del consumo de cada vivienda y que no cuadran las cuentas.(hubo unanimidad ya que lo planteo bastante bien el abogado de la Administración.  ( por lo visto lo hacen con otras comunidades así, es el inconveniente de no tener cada casa su caldera)

Nos van a facturar la segunda plaza de garaje o se a la cuota y que no lo habian hecho.  REclamar a algunos  vecinos las cuotas que por fallos no se las han cobrado. 

Reclamar los desperfectos a COVIPRO.  un poco sobre el agua ajustar consumos de la Comunidad y Y CREO QUE POCO MAS QUE CONTAR

 
kerenza
kerenza
03/11/2010 09:09

cada cuano nos cobran el agua caliente? es q ya hace meses q yo no la pago y como los gestores no se enteran de nada...estoy preocupada

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento