Volver al foro
M
mariobg
28/09/2006 09:56

NOTICIAS EN LA WEB DE GESCASARES

¿Qué avances se han logrado en las obras de urbanización en Torrejón de la Calzada?

785 lecturas | 1 respuestas
TORREJÓN DE LA CALZADA Y LA COOP.

El 21 de septiembre de 2006 se celebró en Torrejón de la Calzada la Comisión de Urbanismo que informó favorablemente intereses del S3B y del S2A

Obras del S3B
1º.- El pasado 21 de Sept. de 2006 se informó favorablemente el Proyecto de Compensación del Sector 3B, "R. El Pinar de La Peñuela" recogido en el punto nº 4 del Orden del día.

Tras haber trascurrido el periodo legal sin que se hubiera producido ninguna alegación, ni siquiera por el Canal de Isabel II, propietario minoritario, al que la cooperativa adquiere en dicho proyecto sus derechos edificatorios de igual modo que al Ayuntamiento, corresponde ahora al segundo finalizar el trámite, concediendo la Licencia de Obra Mayor, y así continuar con los trabajos, que hasta ahora se han venido desarrollando en la obra sin pausa alguna. Sin duda alguna, una buena noticia.



2º.- Igualmente en el punto nº 2 del Orden del día, en esta misma comisión fue informado favorablemente la Aprobación Provisional del PPO (Plan Parcial de Ordenación) del Sector 2A "R. La Vereda", remitiéndose desde este momento a la Comunidad de Madrid para su aprobación Definitiva.

No obstante, y si el informe arqueólógico lo permite, la Cooperativa Fuentelabrada como propietaria mayoritaria del Sector 2A (60 %) propondrá al resto de propietarios, su interés y la posibilidad de comenzar las obras de urbanización a finales de año.




 
T
togastur
03/10/2006 11:48
Buenos días...

Entonces ya tenemos licencia???

O falta algún papelito de esos que tardan 4 años???

Habeis hablado con la cooperativa???

Soy muy pregunton pero es que parecen tan buenas noticias que no me lo creo.....

Saludos y decir algo quien tenga información...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento