Volver al foro
T
togastur
14/03/2007 00:10

NOTICIAS

¿Se estabilizarán los precios de las viviendas en Madrid este año?

2.115 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos.

Os adjunto noticias puesta en la web de Gescasares.

Un saludo.


LA VIVIENDA DE MADRID PARARA SUS PRECIOS EN ESTE AÑO

viviendas de la Comunidad de Madrid

En el primer semestre del 2007 los precios de las viviendas se estabilizarán según datos del Balance Sectorial de la Comunidad Madrid, tras estudiar los factores que influyen en la economía regional.

Igualmente, se deduce del análisis de dichos factores que los precios inmobiliarios crecerán ligeramente, mientras que los del sector de la construcción continuarán al mismo nivel.

El crecimiento en los precios de la vivienda tendrá un ritmo más lento con respecto al año anterior y aunque no cese de crecer, lo hará por debajo del I.P.C., según informes de los economistas.


 
T
togastur
29/09/2007 00:26

Buenas, os adjunto notica de la página de gescasares, un saludo.

EL ALQUILER DE LA VIVIENDA SUBE POR ENCIMA DE LA INFLACCIÓN

El alquiler sube el doble que la inflacción


Los datos correspondientes al mes de agosto del Instituto Nacional de Estadística (INE) confirman que el alquiler de la vivienda en España se encareció una media de 4.4 % en los últimos 12 meses. En lo que va de año, los arrendamientos subieron un 3.1% y el IPC el 1.4% pues sólo en el mes pasado, el precio de los alquileres subió un 0.2%, frente al alza de una décima que registró IPC.

Las comunidades autónomas que registraron subidas del precio de alquiler igual o superior a la media nacional fueron Aragón, Cataluña, Madrid ; por otro lado, en Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla, se anotaron las menores subidas en la rentas de los pisos, que se mantuvieron por debajo del IPC.

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter