Volver al foro
E
ebanos1999
22/08/2008 11:20

Socios Vecinos Pisos

¿Qué opinan los vecinos de los pisos sobre el precio del banco de la gestora y las subvenciones disponibles?

666 lecturas | 1 respuestas
Hola buenos días vecinos, me gustaría conocer gente y opiniones de los socios de los pisos ya que la mayoría de los comentarios que veo son en relación a los chales.
Si alguno habéis comparado el precio que nos dan el banco de la gestora con otros bancos?.
Que vamos ha hacer en general con lo del impuesto?. Alguien se ha informado de las subvenciones a las que podemos optar por primera vivienda y por se esta de VP?, y
¿Si es aconsejable, según me han comentado en muchos casos, subrogarse al banco de la coop. ya que de no se que forma la constructora ya tiene como una hipoteca con este y aconsejan que para las ayudas y etc... Me subrogue a la misma?.
No se no me entero muy bien de todas estas cosas, (estoy un poco pez).
Os solicito ayuda por si me podéis explicar algo de lo que sepáis y para saber también quienes sois de mi promoción de vecinos.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

 
M
morej
20/10/2008 22:43
Hola vecinos.
He hablado hoy con la cooperativa y me han dicho que nos empezaran a llamar para ver los fallos de los pisos a partir del 1 de noviembre.Despues nos llamaran para entregar los requisitos necesarios para obtener la licencia definitiva de la comunidad de Madrid.
En cuanto a las subvenciones,lo tenemos que hacer de forma individual y las ayudas varian dependiendo de los ingresos de cada uno y pueden ser del 5%,7%y10% del valor del piso.
La solicitud hay que hacerla en los 6 meses siguientes desde la obtencion de la licencia definitiva.
En cuanto a lo de la hipoteca,no estoy muy enterado.Parece ser que es un tipo de interes que esta fijado por el gobierno y me imagino que dara igual un banco u otro.
¿Alguien cree que entraremos a vivir antes de fin de año?
Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento