Volver al foro
M
mariangb
23/01/2009 20:46

NOVEDADES

¿Cuál es el siguiente paso después de la firma del acta de recepción de obra con la constructora?

1.093 lecturas | 6 respuestas
Buenas,
Según conversación con Gescasares por lo visto ayer firmaron ya el acta de recepción de obra con la constructora y ahora el siguiente paso es pedir la licencia de primera ocupación al ayuntamiento (sí, esa que se supone que ya habían pedido en agosto o septiembre). Lo que no sabemos es si Gescasares ha intercedido en el tema económico que pedía Toga o qué ha pasado , y de si nos enteraremos algún dia, quien sabe, porque visto lo visto ya cualquier cosa.
Por lo visto ahora la urbanizadora tiene que proceder al asfaltado de las calles que según la persona que nos informó está previsto para primeros de febrero, y se supone que después de esto si da la licencia el Ayuntamiento podremos finalmente firmar, aunque no sabemos qué sorpresas nos quedan por conocer, pues esto es sorpresa tras sorpresa (y nosotros asustados en la asamblea del mes de Julio cuando nos dijeron que ya teniamos que firmar, mirando muebles y demás, en fin).
Llamar a gescasares a ver si os informan de lo mismo, porque yo ya no tengo ni ilusiones ni nada, solo de pensar en el tema se pone uno malo.
 
A
aversiacaban
26/01/2009 12:57
BUENOS DIAS:

la semana pasada nos llaman de Gescasares y nos dicen que la diferencia de dinero con togasa se ha arreglado, que no vamos a tener que pagar mas por ninguna partida, que supuestamente el jueves pasado firmaban ante notario la entrega de la obra, que con esto la empresa que tiene que asfaltar empezaria ha hacerlo en una-dos semanas, tambien poner las farolas y los arboles que faltan, y que cuando este tema esté, el ayuntamiento da la cedula de habitabilidad para poder contratar el gas, el agua y la luz si se pueden contratar. El tema del deposito de agua, no es necesario que esté hecho para que podamos entrar a vivir y que ademas no tendriamos que pagar nada, supuestamente es otro acuerdo que gescasares ha llegado con el ayuntamiento. Esto es lo que os puedo decir, nos lo podemos creer o no, el tiempo lo dira, pero espero que entre nosotros haya unidad para poder reclamar lo que nos pertenezca y todas las sorpresas que aun nos pueden venir. Un saludo vecinooosss...
 
2
2008 y sin casa
26/01/2009 11:42
Yo estube el otro día en la cooperativa.Y a mi me dijeron que estaba todo a falta de llegar a un acuerdo de lo del canal con el ayuntamiento por el pago de los 2.000€ , y que el ayuntamiento nos diera la licencia de primera ocupación.
 
P
pesadilla en tdlc
24/01/2009 21:12
y que pasa que los que no podemos permitirnos ir a las quedadas porque estamos trabajando o nos enteramos tarde, no tenemos derecho a enterarnos de lo que acontece o acontecera?
yo por mi parte una semana si y otra tambien pregunto a la gestora y obtengo respuestas pero nunca verdades, porque hace 2 semanas me dijeron que ya habian firmado la recepcion de la obra y habian comenzado los trabajos de urbanizacion, y la prevision era que en enero se acabaria de urbanizar y comenzarian a firmar los chalets de renta libre......y parece ser que a dia de hoy ninguna de las previsiones se han cumplido, vaya que sorpresa!!!! otra vez....
si nos metemos en este foro es para todos aportar alguna informacion, lo mucho o poco que sepamos, porque para quedar siempre los mismos, como decis, pues mandaros un sms al movil o un email y asi no nos enteraremos que habeis quedado y no os preguntaremos, que parece que os molesta, no entiendo para que participais en el foro, pareceis niños....."se una cosa que tu no sabesssss" "y no te la voy a decir....." jajajajaja, me rio por no llorar
 
F
flipo
24/01/2009 12:26
Si quedamos el Miercoles que viene a las 10 y 30 horas de la mañana en el pinar de la peñuela, luego al ayuntamiento y luego a Gescasare y en todos esos sitios nos manifestamos un pokito, estoy seguro que no van los de siempre. Ahora yo tambien estaria en disposición de darte una contestación rencorosa como la que tu has dado.
Pero como de lo que se trata es de informarnos, yo no dejo de habrir este foro todos los dias 3 o 4 veces y poner en el las noticias que me van llegando. Mas que nada para las personas que no tienen o no se atreven por circustancias, las que sean tambien esten informados.
Gracias por la información que obtenemos de una manera o de otra. Yaaasta.
 
I
indignado13
24/01/2009 11:55
No confundamos la licencia esta pediada desde septiembre...otra cosa es que la concedan ahora. De todas formas el otro dia se organizo una quedada y fuimos los de siempre...y el gestor nos informo de todo loq ue acontece y acontecera....es tan facil como ir y preguntar. Yo tb llevo con mis muebles comprados desde agosto pero me he molestado en estar al tanto de todo...asi como todos los que fuimos el martes pasado a gescasares o vamos a los pinos un domingo si y otro no. Esto no kita q la gestora no haya hecho bien las cosas, pero vamos en unas semanitas se nos dijo de viva voz y en persona que todo estara firmado
 
F
flipo
24/01/2009 11:18
hace 10 dias me dijeron lo que ta han dicho a ti pero en esos dias no habian firmado lo de Toga. yo no se si por las presiones a las que se ven sometidos se ven obligados a mentir. Ya nos ha sucedido muchisimas veces que donde dicen digo querian decir diego.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento