Volver al foro
T
tengounchaletoesocreo
14/04/2009 23:11

REUNION EL DOMINGO

1.603 lecturas | 14 respuestas
POR FAVOR IR ESCRIBIENDO AQUI EN ESTE HILO TODOS AQUELLOS QUE ESTEIS EN DISPOSICION DE IR EL DOMINGO Y SI CONOCEIS ALGUN SOCIO QUE NO ESCRIBA AQUI POR FAVOR AVISADLE PARA QUE VAYA.
 
M
MINIDO
20/04/2009 22:04
Hola Jose:
Quiero q sepas que si necesitas a alguien para tu guerra particular, yo me uno haya que hacer lo que haga falta.Sólo tienes que pedirmelo porque creo que eres uno de los q más controla y más racioncinio tienes.
No puedo ir a la reunión que tienes por motivos de laborales, a si es que te agradecería q nos informaras dado que siempre que lo has echo ha sido muy veraz tu información.
Gracias y me uno en todo lo que has dicho por aquí, ahora mismo pondré mi firma en los comentarios de Gescasares en otras promociones.
Saludos
 
J
Jose183
20/04/2009 18:46
Siento mucho no haber acudido el domingo a la reunión en el pinar. No pude ir. Si váis a llevar alguna petición firmada, decidme cuando será la entrega y contad con mi firma.

Yo soy de Renta Libre, y pagué hace tres semanas.

El miércoles pasado acudí a un revisión de defectos de las casas, junto con más personas que allí estaban convocadas para lo mismo. Había quién no había pagado, literalmente por dejadez, porque lo había ido dejando de un día para otro, y no sabían cuando iban a pagar. Otro de los visitantes iba en representación de una sociedad de inversión que había comprado dos casas para especular con ellas, si es que no nos contó una trola. Esta persona, como iba por hacerle un favor a su jefe no supo decirme si habían pagado lo del agua. Imaginad las ganas de pagar dindero por estas casas que tendrán según está el mercado.

En resumen, hay de todo en esta promoción, sobre todo argumentos de sobra para perder los nervios entre todos como parece que está ocurriendo. ¿Qué podemos hacer ahora?. Pues yo me he echado al monte y estoy haciendo la guerra por mi cuenta. Me explico.

El miércoles he quedado con el concejal de urbanismo, David, a las cuatro, en la puerta del ayuntamiento. Es una cita personal, pero si alguien desea compartirla yo no tengo inconveniente, y supongo que el concejal tampoco, puesto que imagino que vamos a hablar de lo mismo.

Como decía, he pagado los 2.000 euros. Tengo ganas de tener mi casa lo antes posible, sí, y después, o antes, si la cosa se alarga mucho, ya entraré en temas legales con Gescasares. Como empresa que son saben que no han trabajado bien, y se exponen a una reclamación económica. Esto será sólo un consuelo, pero es lo que todos hacemos cuando cualquier negocio no nos satisface.

Por otro lado, si entráis en las páginas de Gescasares, podéis ver que están haciendo promociones, o algo así, para el personal de la base aérea de Torrejón y para la Guardia Civil. Como consumidor que soy he creído oportuno advertir a ambas entidades de las calamidades que llevamos pasadas con El Pinar. Como sevillano que soy, con amigos en Camas, les pediré que avisen a lo Cameros de los inconvenientes de entrar en la promoción de El Mirador de Camas. No sé si me llamarán de Gescasares por publicar esta nota en el foro, pero es lo que hay. Lamentablemente, fue al propio David Rey al que se le escapó la frase de: "vosotros defendéis vuestros intereses y nosostros los nuestros", ¿o no fue así, David?. Yo le contesté que, por desgracia, debían comprender que estamos todos en el mismo equipo. Su desidia en la cuestión del agua viene a desautorizarles para todo.

Sobre los defectos. Las casas están vacías. En las buhardillas se agrieta la pintura en las uniones de las placas de pladur entre sí, y con techo y paredes. Mis persianas no bajan, ninguna ; suben con dificultad pero no bajan, supongo que debido a la suciedad acumulada por falta de uso. Se ha rajado un cristal en una ventana ; sólo una esquina, cinco centímetros, pero hay que cambiarlo. Y así algún defecto más.

Eso sí, si sigue lloviendo nos vamos a ahorrar la primera carga de las piscinas.

Felicidades a los que estáis cercando los patios. Está quedando muy bonito. Me dáis mucha envidia.

Y no me pienso pelear con ninguno de vosotros. Ya veremos si algún día son ocupadas las casas de las esquinas, y por quién.

El plazo para reservar colegios abiertos, y nonguno de nosotros sabe ahora mismo donde vivirá el curso que viene. Alucinante.

Saludos a todos.
 
G
GRAMOS
20/04/2009 11:24
minido, a las 16:30 habia gente pero hasta las 17:00 no aparecieron los demas, pero seguiamos siendo pocos
 
N
nombela
20/04/2009 11:08
Ahora os enterais de lo de la gente q solo habla y malmete por aqui y nunca da la cara?....Donde e stan todos estos nuevos q han aparecido en el foro...y luehggo no van...pues eso...q se callen y paguen....y tdos contentos....
 
M
MINIDO
20/04/2009 10:32
A si son las cosas, mucha kedada y nadie se presenta....los de Gescasares se estaran partiendo el culo cuando lean este foro...desde luego....esto es increible¡¡¡¡
Ni a las 4 que fuí (Y ME FUI A TOMAR CAFÉ) ni a las 5....que fuerte¡¡¡
Dejaré de escribir dado que no hay compañeros ni vecinos que les interese este hilo nada más que para cotillear..
 
T
tengounchaletoesocreo
19/04/2009 20:44
esto es la misma mierda de siempre,YO NO VUELVO A IR A NINGUNA REUNION, POR QUE AKI LA GENTE DICE MUCHAS KOSAS QUE LUEGO NO KUMPLE.

ME DA LA SENSACION DE QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO LE INTERESA QUE NOS DEN LAS CASAS, YO ESTOY MUY DECEPCIONADO.
 
S
sell
18/04/2009 14:58
somos cuatro y a las cino estaremos alli
 
M
MINIDO
18/04/2009 11:32
Ok, a las cinco¡¡¡¡ Seremso dos
 
T
tengounchaletoesocreo
15/04/2009 22:19
yo creo que lo mejor es que kedemos a las 17, pero yo aki veo poca gente que confirme su asistencia y al final estaremos 4 como siempre y no servira para nada.

POR FSVOR CONFIRMAR ASISTENCIA
 
P
pclaud
15/04/2009 11:41
yo a las 17 estoy alli si esa hora es la k pensais mejor.
 
M
MINIDO
15/04/2009 10:59
Allí estaremos, a las 4, en la puerta del poli
 
G
GRAMOS
15/04/2009 09:36
hola buenos días, contad con nosotros para firmar, a nosotros nos viene mejor por la tarde,a mi me viene mejor a las 17:00, pero si la mayoria puede a las 16:00 no ajustamos al horario que proponga la mayoria, poner hora y alli estaremos
 
C
clanz
15/04/2009 08:52
nosotros iremos, pero sigo diciendo concretar bien la hora se están barajando 3 opciones:

las 12 del mediodía
las 4 de la tarde
las 5 de la tarde

Yo iré a la que decida la mayoría
 
P
pesadilla en tdlc
14/04/2009 23:28
a las 4 en la puerta del polideportivo el domingo?
contar con nosotros
en otro post he puesto el encabezado con la peticion y orden del dia, si se os ocurre mas temas a tratar decirmelo y lo pongo en el escrito
animaros es en beneficio de todos !!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento