Volver al foro
T
toyja
18/06/2004 18:39

Nuevas Propuestas

¿Por qué se han retrasado tanto las obras de mi casa?

570 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
início hoy mi andadura en éste foro, pero como todos vosotros, llevo sufriendo los retrasos de fecha desde que nos insinuaron que si todo iva bien, incluso en Agosto del 2004 podíamos tener nuestra querida casita, jejejejejeje...recuperado del ataque de risa prosigo ; vamos que lo único que he visto hasta ahora en la zona, son unas cabras cagando en mi futuro salón y una especie de calles (de arena), eso si, saltándose la zona de las cabras.

La verda es que tenemos muy mala suerte, hemos sufrido elecciones de la Comunidad de Madrid, reelecciones de las mismas, cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, una moción de censura, un nuevo concejal de urbanismo de la CAM que decide, que la cesión de terrenos a la Comunidad se haga fisicamente y no por un sustituto pecuniario, con la consiguiente marcha atrás en la concesión de la licencia provisional concedida por el Ayuntamiento de T de la C y vuelta a rehacer los planos...es decir, estamos casi igual que al princípio, bueno, igual, igual no...estamos un pelín más cabreados.

Seguro que cuando empiecen a costruir (no lo verán nuestros ojos),resulta ser el año con más precipitaciones en la zona desde hace 87 años y se retrasan más, o la constructora quiebra, regatea y dispara a gol, por no decir de la manifestación por parte de las cabras (encadenadas a una excavadora), que exigen que les respeten su lugar de comida, y por último se dará por primera vez en la historia del mundo un aterrizaje en nuestros terrenos de una nave alienígena, con la consiguiente invasión zonal por parte de la NASA y....MÁS RETRASO.

Por cierto, alguien está de acuerdo conmigo, en que la inteligencia de la secretaria que nos atiende en Fuenlabrada y nos informa cuando llamamos por teléfono, es superada facilmente por la lombriz de tierra (que por cierto inundan nuestras parcelas)..podíamos hacer una plataforma (PLATAFORMA PRO PÍRATE YA, QUE NO TE AGUANTAMOS) para obligar al cambio de ésta señorita y nos pongan a un niño de 5 años que seguro se entera más de las cosas y nos informa mejor. Por no hablar de una abogada (empieza la película y aparece una abogada muerta en el fondo de la piscina, que es?..un buen comienzo), que su único argumento legal para no darnos un certíficado de las cantidades aportadas (50% yo y 50% mi pareja, pero como soy el que aparece como socio, solo me dan el certificado a mi nombre y encabezonados en no darme dos certificados uno a mi nombre en que diga que he dado la mitad de las cantidades y otro a nombre de mi pareja en que ha dado la otra mitad)es que nunca lo han hecho, y nos está mareando durante toda una semana. No es por alarmar, pero entre sus argumentaciones nos ha llegado a decir "...que como no tenemos una cuenta a nombre de los dos,¿ y si GESCASARES desaparce llevándose todo el dinero...?,pues genial,me parecería genial. Imaginaros en que manos hemos depositado nuestras ilusiones y nuestro dinero.

Estoy deseando la llegada de las reuniones, porque por fín vamos a disponer de un micrófono para poder expresarnos, aunque por supuesto habrá diversidad de opiniones...unos se cagarán en sus padres y otros en sus madres.

Perdón por la chrala y seguiremos informando.

 
T
toyja
21/06/2004 12:52
Buenos días DavidGuerra,
estoy de acuerdo contigo en que no tendría que haberla descalificado...pido disculpas, pero realmente se nota que no has tenido mucho trato con ella, es desesperante y te lo digo con conocimiento de causa, ya que soy amigo de varios cooperativistas y opinan igual o peor que yo.

Si te acuerdas de la anterior secretaria (licenciada en derecho), te contaba cosas más allá de lo que le permitían, incluso en una reunión tuvo que intervenir ante una pregunta de un cooperativista, porque ninguno de la mesa sabía de que se le estaba preguntando ; por eso la cambiaron y ahora nos han puesto a ésta señorita mucho más acorde con los intereses de Gescasares.

Lo de cambiar la gestora como idea no está mal, pero ¿ solucionaría nuestros problemas a éstas alturas?, ¿y quien se haría cargo de la gestión?.

Un saludo.
 
D
DavidGuerra
21/06/2004 10:06
Buenos días,

Estoy practicamente de acuerdo contigo, menos en los de la secretaria que nos informa desde Gescasares.

No deberías de entrar en descalificaciones personales a nadie, primero porque creo que no se lo merece, y segundo porque el insulto no debe ser nuestra carta de presentación.

Ella dice lo que le "obligan" a decir, ni mas ni menos.

Si alguien no tiene culpa de la mala gestión que estan llevando para nuestros futuros hogares, es esa chica.

Creo que en la reunión del próximo 28 podremos exponer claramente nuestros problemas, y si no nos gusta la junta gestora, hacerla desaparecer.

La cooperativa es de todos los cooperativistas. Gescasares (aunque me imagino que tambien es socio) es simplemente un gestor. Nosotros tenemos potestad para decidir quien lo gestiona y quien no. Y en base a su gestión cambiar o no cambiar.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento