ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pinar de la Peñuela Pinar de la Peñuela

Pinar de la Peñuela

Viviendas en Torrejón de la Calzada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Más sobre la reunión

Actualizado 29/06/2004
210 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  toyja
29/06/2004 18:54
Buenas tardes a todos,
bueno la reunión de ayer fue mucho más tranquila que la anterior, en parte por la buena idea del micrófono y que no se convirtiera en un gallinero ;a excepción del incidente de la pareja sentada delante, que la volvió a intentar liar y Juan Casares los paró ; y por otra parte, la asimilación de no tener los pisos para primeros del 2005 y hacernos a la idea que hasta el 2007 nada...ya que van a tardar, por lo menos que los hagan bien y no por correr y adelantar 2 meses, se hagan chapuzas.

Otra cosa que calmó los ánimos, fue el reconocer por parte de Juan Casares, errores de información puntual a los socios (como la no comunicación de las modificaciones en las parcelas, que a mi humilde entender, fue algo que intentaron colar al Ayuntamiento y este no ha picado, me refiero que no me creo que no supieran la normativa municipal de no poder construir al borde de la acera...ya se que sería por nuestro beneficio y para abaratar costes (ahorrarnos el cerramiento delantero), pero a la larga ha supuesto más retraso)y ponerse a disposición de todos cuando queramos (esperemos).

Imagino que muy poca gente (ya que casi todo el mundo se marchó antes de tiempo) se enteró de la constitución de una Comisión compuesta por 3 socios (a los cuales les agradezco que se presentaran, aún a costa de perder horas de su trabajo), que visitaran las obras los Miércoles a las 9:30 horas y controlaran un poquito las cuentas. estaría genial poder contactar con ellos y que nos fueran informando regularmente, ya sea en éste foro o en algún lugar que disponga GESCASARES, como una página web o algo similar.

Como se vio ayer Juan Casares lee éste foro y estaría muy bien que para darle seriedad (y no expresemos nuestra opinión resguardados en el anonimato), el identificarnos por número de socio y ser responsables de lo que decimos.¿Qué os parece?


Un saludo a todos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+