Volver al foro
S
SilviaMR
10/11/2004 09:53

NOTICIAS CALENTITAS

¿Por qué aún no se ha aprobado nuestro proyecto en el ayuntamiento de Torrejón de la Calzada?

656 lecturas | 9 respuestas
Buenos dias socios
Tengo ultimas noticias desde el ayuntamiento de torrejon de la calzada.
El concejal de vivienda D.Jose Mª Lomas Cubas nos ha informado del motivo por el cual aun no se ha aceptado en el pleno nuestro proyecto y enviado a la Comunidad (tal y como nos habia prometido nuestro gestor). Agarraros a la silla....
Juan Casares llego a un acuerdo con el antiguo ayuntamiento para comprar los terrenos que por la LEY DEL SUELO corresponden al ayuntamiento, pero la cantidad que acordaron esta muy por debajo de la cantidad que realmente cuestan, por lo que el actual Alcalde nos solicita la cantidad que consideran justa. Hasta el momento no han aprobado en pleno el proyecto porque no llegan a un acuerdo con Juan Casares respecto a la cantidad que tenemos que pagar.
Nos han confirmado que el proximo viernes dia 12-Nov. tienen otra reunion el Sr. Alcalde y el Sr. Casares para ver si consiguen acordar la cantidad.
Me parece increible que la cooperativa no nos informe de la realidad y ponga como excusa al ayuntamiento.
Por el momento no voy a acusar al Sr.Casares de nada, me guardo mi opinion, pero espero y deseo por el bien de todos que este viernes llegue a un acuerdo, si cree que la cantidad que el ayuntamiento es elevada, contratemos a un tasador para que vuelva a valorar el terreno (el ayuntamiento estaria dispuesto a pagar el 50% del tasador) y piense en que somos 289 cooperativistas dispuestos a llegar hasta el final, cosa que creo no le convendria.
El lunes tendremos que tener una respuesta muy clara por su parte, porque por el ayuntamiento la tendremos. Que pena tener unos gestores/cooperativa que no nos informan de lo que verdaderamente es importante, no podemos olvidar que para la gestora son "negocios" y para nosotros nuestra "vivienda", por lo que son conceptos muy diferentes. Como cooperativistas somos RESPONSABLES de sus acciones, por lo que tenemos que ESTAR INFORMADOS de lo que hagan y estar de acuerdo en todo, no pueden ocultarnos cosas o decirnos verdades a medias.
Por cierto, para que se creo la comision de seguimiento, si aun no nos han informado de nada...El martes con el dia tan bueno que hacia, y no habia nadie trabajando en las obras, pero eso si! cuando llueve ponen la excusa de que esta lloviendo, y la fiesta era en Madrid capital y la empresa YPS es de Torrejon de la Calzada.
Increible como siempre!!!
Espero comentarios.

 
D
DavidGuerra
10/11/2004 21:27
Buenas,

LA verdad es que hoy no me siento con fuerzas de decir nada...

Alea jacta est.

Buenas noches
 
P
Puri Gomez
10/11/2004 12:17
Y digo yo, y si ahora cogemos todos los socios y los mandamos a la mierda, nos devolverian el dinero ?

Por que tanto mamoneo me esta poniendo nerviosa y muy cabreada, he estado muy calladita en las reuniones que ha hecho la cooperativa pero en la proxima me voy a cagar en todo lo que se menea.

Que asco de verdad ¡¡¡¡¡
 
M
mariobg
10/11/2004 12:15
Por cierto, les he preguntado por la comision de seguimiento, me han dicho que todavia no han generado ningun informe, pues todavia no se ha tenido ninguna reunion con ellos para informarles.....

En fin...........


Por cierto, yo ya no se si me he comprado un chalet o un palacete en el Escorial...... Lo digo por lo de la duracion.....
 
S
SilviaMR
10/11/2004 11:57
CORRUPCION Y DINERO!!!!!!!
ME DA IGUAL SI NO ES CORRECTO DECIR "COMPRAR" PARA MI ES LO MISMO QUE "COMPENSAR ECONOMICAMENTE".
Y RESPECTO A QUE TODO SE ESTA HACIENDO COMO MARCA LA LEY DEL SUELO, ME ENTRA LA RISA, SI SE ESTA HACIENDO, PORQUE LA COOPERATIVA A VENDIDO A LOS SOCIOS PARCELAS QUE CORRESPONDE CEDER AL AYUNTAMIENTO?
EL AYUNTAMIENTO HA APROBADO EL PLAN DE PARCELACION PERO AUN NOS SE HA ACORDADO EL VALOR DE LA COMPENSACION.
Y SI NO ES VERDAD LO QUE NOS DICE EL AYUNTAMIENTO, ME PUEDES DECIR POR QUE COJONES NO ENVIAN EL PROYECTO A LA COMUNIDAD Y LAS OBRAS ESTAN PARADAS.
DISCULPAME, PERO ESTOY HARTA DE MEDIAS VERDADES
 
M
mariobg
10/11/2004 11:57
Hola buenos dias a todos, he estado halando con la cooperativa, no les he mencionado nada de este tema y les he dicho que me informaran la situacion.

Me han confirmado que se celebro un pleno especial, pero que no se trato el tema, por otro lado me ha confirmado lo del viernes, asi que haber que es lo que pasa.

En cuanto a las obras le he preguntado, porque el lunes y el martes, no se hizo nada, bueno nos es que el lunes y el martes no se hizo nada, si no que la semana pasada tampoco, la excusa de la semana pasada fueron las lluvias estas todavia no las saben.... asi que en fin....
Habra que esperar a lunes...

Eso si prisa ninguna total si solo nos las tenian que dar en marzo del año que viene, por que nos esperemos otros 3 añitos no pasa nada......
 
T
toyja
10/11/2004 11:49
Lo de que no nos informen de nada, es práctica habitual y llamar a la cooperativa y que te den largas e informaciones insustanciales, pues tanto de lo mismo.

Está claro que algo tiene que pasar para que la licencia se demore tanto, lo que estaría genial es que "alguien" nos aclarara que es lo que pasa realmente, ya que tenemos asumida la demora en la construcción de las viviendas, por lo menos que nos mantengan informados, ya sean buenas o malas noticias.

Por cierto lo del Comite se seguimiento es un cachondeo, nosotros tenemos el mail de uno de los componentes (nos lo falilitó él) y no se ha gignado a contestar a ninguno de los mails que le hemos mandado, pidiéndole información.....por lo que no se para que sirve el comité de seguimiento?

Saludos a todos
 
N
nombela
10/11/2004 11:32
Hola vecinos, hacia mucho que no entraba por aqui....pero quiero comentaros que no os hagais caso del pajaro este...un tipo que primero se alia con PSOE, para gobernar y chupar... y depues cambia la chaqueta para irese con el PP y seguir chupando...el y su partido el URI, jajajaj que gracia, no..Si tanto sabe que em explique o mejor nos explique como hace 6 mese si aprobaron todo lo que ahora no aprueban.... oes que hace 6 mese si estaba de acuerdo con el dinero a aprtar por la cooperativa...otra cosa la cooperativa no tiene que comprar NINGUN TERRENO AL AYUNTATIMENTO, se los tiene que ceder..., como marca LA LEY DEL SUELO, y sino se lo monetariza, es decir le paga el valor del suelo.... un valor ESTIPULADO POR LEY, no por lo que le salga de los cojones al alcalde....por lo tanto...quien miente... (que conste que la gestora, tampo lo esta haciendo bien del todo), nuestra gestora o este señor ....poco limpio, por no decir otra cosa...politicamente...
solo quiero quereflexionesi... pero no so creais lo que nos cuentan ni unos ni otros...POR CIERTO Y PARA ACABAR...LA LEY DEL SUELO DICE QUE LA COMPENSACIONES MUNICIPALES, QUE ES ESTO QUE DICE ESTE POLLO, SE TRATAN EN LA LICENCIA DEFINITIVA, NO AHORA..., osea que no nos venfdan la moto esta panda de golfetes... del ayuntamiento...
un saludo a todos....
 
S
SilviaMR
10/11/2004 11:28
Buenos dias Puri,
hablamos ayer con el concejal de vivienda del ayuntamiento.
Yo creo que lo mejor es esperar a ver que pasa en la reunion del viernes, y la semana que viene llamar a la cooperativa para que nos cuenten los resultados.
Nuevamente paciencia
 
P
Puri Gomez
10/11/2004 10:34
Me parece increible lo que cuentas, de verdad estoy alucinada.

Como has podido conseguir que te dijesen eso en el Ayuntamiento ?

Y crees que deberiamos de ir o llamar a la cooperativa para que nos den una explicación ?

Claro por eso tanto retraso y tanta mierda.

Yo sabia que algo nos escondian tia si no no puede ser.

Gracias por informar Un saludo. Contesta por fi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 8 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento