ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pinar de la Peñuela Pinar de la Peñuela

Pinar de la Peñuela

Viviendas en Torrejón de la Calzada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

2 meses mas de espera para la construccion

Actualizado 27/05/2005
304 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
26/05/2005 12:50
Hola a todos no se si os a llegado una carta en la cual nos comunican que ahora nos tenemos que esperar 2 meses mas para que empiecen la obra, es decir en agosto y no se si se creen que somos tontos x que en agosto se paralizan todas las obras a si que nos vamos a noviembre y luego en diciembre tambien se paralizan la obra x ls navidades y nos diran que si las lluvias etc... no se no veo cuando tendremos nuestras casas. alfinal los de la 2 fase se la entregan antes esto es una burla
jun.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  toyja
26/05/2005 14:04
Ya se comentó la carta en otro post, realmente yo creo que la gente ha tirado la toalla y que lo único que queremos es que las construyan cuando quieran, pero que las construyan, porque los planes (temporalmente hablando) ya se los han cargado en nuestro caso, con el consiguiente perjuício (tenemos la casa justo para cuando nos casamos....me rio yo....ahora nos vemos obligados a alquilar un piso durante más de dos años por lo que se ve....)

El perjuicio q
jun.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  toyja
26/05/2005 14:10
.....el perjuicio que se ha causado a todo el mundo tendríamos que pensar en cuantificarlo económicamente y poder reclamarlo al final de ésta larga travesía.....


Una cosa que me llama la atención de la carta es en la que se hace mención a la Comisión de Seguimiento de la Obra....alguien sabe algo de ellos y de sus informes?
ene.-2004
118 mens.
Usuario Habitual
26/05/2005 15:17
Buenas tardes,

Yo espero que en Agosto si que empiezen con la construcción, yo trabajo en una constructora especializada en cimentaciones y en Agosto no se cierra, por lo que seria una mala escusa. Ademas Toga es una empresa grande y supongo que si firman un contrato con unos plazos, pensaran cumplirlos......

Lo que no entiendo de la carta es porque aun siguen con las negociaciones sobre la compensacion, esto fue lo que nos retraso la ultima vez y aun asi me sorprende que aun no este zanjado.

Tambien me sorprende que despues de 1 año la urbanizacion este aun al 80%, espero que en la proxima reunion, nos expliquen los motivos, ya que dicen que tienen informes en la oficina, nos den explicaciones.

Un saludo
ene.-2005
148 mens.
Usuario Habitual
27/05/2005 11:04
Hola Soci@s:

Bueno por fin tenemos la deseada LICENCIA, pero una pregunta, de que nos sirve si resulta que aún no han cerrado nada con el Ayuntamiento?, no entiendo como en este tiempo de espera no han ido adelantando cosas, y seguro que ni ellos mismo se pensaban que nos iban ha dar la licencia y todo esto les ha venido de sopresa, eso seguro.
Si esta genial que por fin tengamos ya la licencia de obra mayor, pero aún asi tenemos que esperar y esperar, de verdad es increible, ya no tenemos ni ilusión por la casa, cuando no svayan a entregar la casa nos subirá el precio, y esperemos que no sea mucho, porque seguro que al final mas de uno de nosotros tendrá que dejar la casa por no tener dinero para asumir ese gasto.
Son tantas cosas las que aún nos quedan por ver, como quedarán los chalet, los pisos, la urbanización, los acabados de las viviendas....

Lo único que nos queda después de tres años, es esperar.

Un saludo
nov.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
  clanz
27/05/2005 13:51
Hola a todos,

Por lo que veo ninguno de vosotros estuvo en la famosa reunión con el Sr. Casares, esa que dejo mudo el foro.

Allí el Sr. Casares dijo que a partir de que nos dierán la licencia de obra (y esto no quiere decir la aprobación del proyecto por la Comunidad de Madrid) serían dos años de construcción.

La licencia de obra la tiene que otorgar el Ayutamiento de Torrejón, y con el Ayuntamiento todavía hay que negociar el dichoso 10% y esa negociación (en la que el Alcalde de Torrejón quiere sacar buena tajada) es de la que depende la licencia de obra.

Saludos para todos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+