Volver al foro
S
SilviaMR
25/10/2005 18:34

ELECCION CONSTRUCTORA

¿Cuáles son las novedades sobre la construcción de nuestras casas?

1.102 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes,
Acabo de hablar con la Gestora y me comentan lo siguiente:

- la constructora elegida es TOGA, (lo que nos esperabamos) porque en las mismas condiciones es la mas economica.

- hoy habia comision en la comunidad, por lo que esta semana contactaran con ellos para ver si esta todo correcto.

- tienen que firmar el contrato con Toga, pero una vez firmado, el precio de nuestras casas se cerrará.

- para el mes de noviembre, Toga empezara a vallar el terreno, a llevar las casetas de obra, etc.

- si las negociaciones con el ayuntamiento llegan a buen termino, para diciembre / enero tendremos la licencia y empezara la construccion (si no hay ningun inconveniente mas)

- la urbanizacion se ha paralizado, puesto que creen que al construir puede deteriorarse, por lo que se queda tal y como esta.

- para el mes que viene tendremos Asamblea (la fecha nos la comunicaran por carta en breve)

y eso es todo por ahora, asi que nada nuevo.
Un saludo
 
S
SilviaMR
28/10/2005 13:31
Hola,
Nuria me ha comentado que no hace falta 1 mes de publicacion, solo hay que esperar a que lo reciba el ayuntamiento y en el pleno de Noviembre se apruebe el tema de la compensacion y por fin nuestra licencia, una vez aprobado en el pleno si que tiene que estar 1 mes publicado.
De todas formas nos van a enviar una carta, en la que ademas nos citaran para el dia 30 de Noviembre.
Que paseis un buen puente (los que lo tengais)
Saludos
 
V
vayatela
27/10/2005 15:04
Hola Silvia
Precisamente he estado yo buscandolo hoy, pero no he visto nada, en concreto me he metido en :http://www.madrid.org/comun/bocm/Home/0,2929,3029_3451_14145_,00.html.
mira a ver si tú tienes más suerte, quizás se me ha pasado.
Un abrazo
 
S
SilviaMR
27/10/2005 13:39
Gracias ebanos,
te han dicho en que BOE saldria publicado? es para buscarlo y leerlo.
gracias
 
V
vayatela
26/10/2005 23:56
Gracias ebanos... que alegría lo de la comunidad, bueno falta que el ayuntamiento lo ratifique en el pleno del ayuntamiento (crucemos los dedos para que les venga bien RATIFICARLO en el próximo pleno)y tendremos la LICENCIAAAAA!!! que fuerte lo que nos esta costando leches!. Vecinos decir argooo? venga vamos a soñar un poquito que todos estamos un poco desilusionados con los retrasos... pero bueno, después de todo lo que llevamos en la espalda vamos a pensar que en Enero como muy tarde empezarán con nuestras casas.
Respecto a lo que comenta Usechus, creo que el problema está en la promotora BITANGO si buscais información en el foro de nuevos vecinos, vereis que la ponen a parir en un monton de foros.
Me consta de buena tinta (trabajo en el gremio de la construcción)que TOGA es una empresa seria, pero esto es como todo, cada uno cuenta sus experiencias (tambien Ferrovial es super-mega conocida y flipas con sus chapuzas... ver www.casasmalhechas.com. Yo personalmente me decanto por la constructora que nos haga nuestras viviendas en condiciones, a buen precio y en plazo, prefiero "Toga" que "Nisu", está claro que lo que todos queremos es ver movimiento de una puñetera vez.
Un abrazo para todos vecinos
 
E
ebanos1999
26/10/2005 19:35
HE LLAMADO A GESCASARES Y ME HA DICHO NUERIA QUE LO DEL MARTES (LOS PAPELES QUE TENIAN QUE ENTREGAR A LA COMISION DE LA COMUNIDAD) ESTÁ APROBADO AHORA UN MES EN EL B.O.E Y YA NOS OLVIDAMOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
 
V
vayatela
25/10/2005 23:34
Muchas Gracias Silvia, pues estoy contenta con la elección de la constructora (espero no tener que arrepentirme de este comentario)Toga tiene experiencia en promociones grandes y me han comentado que son muy profesionales y sus casas tienen buena pinta (ver www.togasa.com)
ICV, respecto al incremento de precio yo más o menos haciendo el cálculo en los de renta libre nos subirán unos 6 ó 7 millones más de las antiguas pesetas - total 40 millones (OJALA ME EQUIVOQUE)pero vamos que el 20% más... salen exactamente 6.600.000, en fin vecinos que este es ajo y agua, solo espero que al final de esta larga espera merezca la pena y podamos celebrarlo todos el día que nos den nuestras casas.Un abrazo
 
I
ICV
25/10/2005 19:00
MUCHAS GRACIAS SILVIA, ESTABA YA IMPACIENTE. A VER SI ES VERDAD Y NO TENEMOS MAS PROBLEMAS Y A ULTIMOS DE AÑO SE EMPEZARA A CONSTRUIR.SE LO PEDIREMOS A LOS REYES MAGOS JE,JE, JE... MENOS MAL QUE NOS QUEDA HUMOR.
OYE, SABES LO QUE SUBIRA EN EUROS?
UN SALUDO Y GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento