ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pinar de la Peñuela Pinar de la Peñuela

Pinar de la Peñuela

Viviendas en Torrejón de la Calzada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOTICIAS DEL ICEBERG

Actualizado 24/01/2006
422 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
125 mens.
Usuario Habitual
24/01/2006 18:04
Hola vecin@s.
Para vuestra info.
Un saludo

*****************
http://www.eliceberg.com/noticias/detallar-464
Noticia del 24 de Enero del 2006, a las 17:45 h.

El PSOE pagará un proceso contra el Gobierno local

TORREJÓN DE LA CALZADA

T.M.
Una sentencia del Tribunal de Cuentas condena al grupo socialista de Torrejón de la Calzada a pagar las costas de un proceso iniciado contra el equipo de Gobierno. Le acusaba de no haber liquidado las cuentas municipales entre 1999 y 2003.
Esta es la segunda denuncia socialista, después de que acusaran al Gobierno local de no fiscalizar las cuentas de la Casa de la Cultura. El Tribunal archivó el caso y ahora condena a los demandantes a pagar los costes del proceso por mostrar ánimo litigante y hacer uso espúreo de la justicia.
El alcalde José María Naranjo (PP), afirma que “la situación de las cuentas municipales está clara, ya que las cuentas de 1999 están entregadas y del resto de años se ha presentado un estado de los presupuestos y para entregar la liquidación únicamente falta tener un informe de secretaría que de el visto bueno.
El regidor asegura que “está demostrado que la denuncia buscaba un fin político y no lograr transparencia presupuestaria”. Ha recordado que los socialistas no presentaron las cuentas de 2002, que les correspondía realizar a ellos en sus tres meses de gobierno
******************
http://www.eliceberg.com/noticias/detallar-401
Noticia del 23 de Enero del 2006, a las 14:27 h.

Las carreteras de Toledo y Extremadura sumarán 40 kilómetros de carril BUS-VAO

MADRID - El de la A-42 llegará hasta Torrejón de la Calzada, en el límite de la provincia, y el de la A-5 hasta Móstoles

n Fomento adjudicó el pasado día 20 la redacción del proyecto de construcción de un carril BUS-VAO en la A-5 (carretera de Extremadura) de casi cuatro kilómetros de longitud.
Por otro lado, la autovía A-42 (Madrid-Toledo) llegará a tener 12 carriles (seis por sentido) en algunos puntos de su trazado, situados en Getafe, y contará con una plataforma de BUS-VAO reservada para el transporte público al menos entre la plaza de Fernández Ladreda (antes Elíptica), en Madrid, y el municipio de Torrejón de la Calzada, situado a 25 kilómetros de la capital. Así lo señalaron el pasado día 16 el secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Víctor Morlán ; el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, y el alcalde de Getafe, el socialista Pedro Castro, que presentaron el estudio informativo para el soterramiento de la autovía A-42 a su paso por el municipio getafense.
El estudio de soterramiento, que comprende desde el tramo de enlace con la M-45 y con la M-50, afecta a cuatro kilómetros de la A-42 por Getafe y contempla la ampliación de la plataforma de calzada existente y la ejecución de las vías de servicio laterales.
Pedro Castro ha confesado sentir “la ilusión del principiante, porque estamos ante el proyecto más importante de nuestra ciudad”.
La financiación de esta obra correrá a cargo del Ayuntamiento de Getafe.


sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+