Volver al foro
B
begoangel
06/10/2003 09:48

reinicio de obras

¿Cuándo se entregará la obra y cómo afectará la contratación de más trabajadores?

482 lecturas | 3 respuestas
respecto a lo que decis de que meteran mas gente trabajando yo no lo tengo claro. aunque fuera asi no tienen porque tener malas terminaciones, pues solo sera en tema de albañileria.

aun asi un amigo mio arquitecto de ferrovial me ha dicho que no me haga la idea de mínimo agosto, es decir 3 meses mas tarde de lo previsto.

aunque esa es otra, cuando firmamos contrato dijeron que fecha entrega era 1 de abril, y una de esas telefonistas maravillosas que no tienen idea de nada, dicen que se ha cambiado a 1 de junio, pero antes de la paralizacion de las obras, sabeis algo de esto?
 
D
Damianjl
16/10/2003 17:38
Hola a Tod@s ;

BegoAngel, nosotros compramos un bajo en la 1ª Fase de dos habitaciones + jardin, Por???
 
B
begoangel
06/10/2003 15:24
hay que ser lelos, cuando en el mes de agosto, el 15 mas o menos, pasamos por la obra despues de dos meses sin ir, y cual es mi sorpresa al ver la obra tal cual estaba, y las dos promociones que empezaron medio año mas tarde nos iban ganando.

le preguntamos a la chica estupenda de la caseta y dice no tener constancia de que no trabaja nadie (sera absurda), cuando el chico que guarda la obra (que por cierto tiene un mini alucinante)nos dijo textualemente: aqui hace dos meses que no viene ni dios.entonces mis tripillas empezaron a dar vueltas, y aun creo no han parado. hasta que no vea alli currando a la peña, mi gozo en un pozo.

por cierto alguno teneis un bajo?
 
P
PATY_JULIO
06/10/2003 12:30


Buenos días y bienvenidos al foro, he leido tu nota y te puedo contestar con las noticias que me han dado esta misma mañana:

Las cartas dándonos las esplicaciones oportunas ya están saliendo, en ellas se nos informa de la nueva constructora que continúará las obras (Ferrovial), he preguntado sobre el posible retraso que puede sufrir la terminación de nuestras casa y siempre me dicen que meterán mas cuadrillas a trabajar incluso fines de semana si es necesario para intentar terminarla en el plazo estipulado, aún así yo personalmente ya cuento con esos tres meses de retraso. En cuanto al cambio de fecha que te han comentado desde luego a parte de no tener noticias, no es posible que cambien condiciones de un contrato sin el consentimiento y firma del comprador de la vivienda, con lo cual me da la impresión que la señorita de atención al cliente no sabe muy bien que es lo que está diciendo. Tambien me han comentado en la caseta de obras que tardarían en empezar a trabajar a partir de 15 días. De todas formas , estaros al tanto de este foro porque si dentro de 10 días no tenemos noticias claras , intentaremos reunirnos en la caseta de obras todos los que podamos para hablar del tema y ver que medidas se pueden tomar.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento