ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Y si nos movilizamos?

Actualizado 11/11/2003
239 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
10/11/2003 11:00
Somos Javi Y Mamen y hemos estado pensando en algo:
llamé el jueves día 6 y no me devolvieron la llamada así que amenacé con escribir una carta al periódico y acto seguido sonó el teléfono. Excusas y mentiras.Que creían que ya habia comenzado LA OBRA, y que me llamarían el lunes para ver por qué no se habían reiniciado. Yo también estoy pensando cosas raras sobre la promoción. Creo como ha dico alguien que hay que moverse ya! Lo de Madrid directo es buena idea aunque quizás sería mejor hacer un escrito colectivo y entregarlos todos junto pidiendo una reunión con todos los vecinos. Si vamos allá todos y todas ejerceremos más presión. Deberíamos tener algunos escritos antes de ir a la TV. Pero nada de esperar más! que estamos hartos! Si queréis esperamos esta semana del 10 al 16 de Noviembre y si no hay nada nuevo nos presentamos un día allí o nos movemos con cartas o la TV.
qué os parece? POR FAVOR DAD VUESTRA OPINIÓN
nov.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
10/11/2003 14:32
Creo que esta idea es buena, dar un plazo de confianza de esta semana y sino pedir una reunion con Ferrovial, para que nos expliquen en detalle las causas de tal retraso y nos den comprosimos. En el caso de no cumplirse a corto plazo podemos seguir con las medidas mencionadas. No se si ya se ha mencionado, pero la OCU podria ser un organismo a tener en cuenta.
Gracias
sep.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
10/11/2003 16:00
Hola a todos,

Creo que deberíamos mandar una carta por burofax dirigida a Ferrovial para que quede constancia de nuestras quejas en estas fechas (y haciendo referencia a su circular de septiembre) de modo que si no cumplen con las fechas de entrega que no empiecen a decir que ha sido por causas ajenas a su voluntad.

No es por desanimar, pero siguen sin hacer nada, acabo de pasar y no hay obreros en nuestra fase (en la dos había varios por planta), seguimos igual.

Si os parece dejamos pasar esta semana, y si no hay resultados preparamos la carta para la siguiente y quedamos para debatirla y enviarla.

Lo de la tele lo veo dificil hay bastante gente con este tipo de problemas, creo que nos harían más caso una vez que haya pasado la fecha de entrega, ahora no somos noticia (aunque en el futuro seremos más interesantes para la tele con documentación en la mano).
oct.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  beam
10/11/2003 17:47
Hola a todos,
lo del burofax es buena idea pero que sepáis que cuesta una pasta (es parecido al telegrama, porque va por hojas)
Yo envié a mediados de octubre una carta
oct.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  beam
10/11/2003 18:09
Se me ha vuelto loco el ordenador y he enviado el mensaje sin terminar...
Bueno pues lo que iba diciendo que envié una carta certificada a medidos de octubre al gerente de la promoción, al director del servicio de atención al cliente y al director general de ferrovial y ¿sabéis cuál a sido la respuesta? Premio para el chaval - NINGUNA.
Todas nuestras quejas, preocupaciones... les entran por un oído y les salen por el otro.

Sinceramente creo que les hemos dado tiempo más que suficiente para que nos hubieran dado una respuesta y para reiniciar la obra y seguimos como hace más de dos meses, eso sin contar el mes de agosto.
¿Por qué tengo que creer que esta semana va a ser diferente de las anteriores?
Yo no sé vosotros pero estoy harta de pasar por allí y ver cómo siguen avanzando todas las obras menos la nuestra.

Elena, la verdad es que no somos una gran noticia pero si ves de vez en cuando Madrid Directo no hay grandes noticias. En muchas ocasiones son vecinos que denuncian que uno de ellos se dedica a almacenar basura en su casa ; en otras ocasiones se reclama que un vecino tiene problemas de movilidad y quiere que se le ponga un asecensor en una casa antigua...
Creo que es una baza a la que podemos optar, ya se encargará la Telemadrid de decirnos si cubren o no la noticia.

Yo sólo sé que estamos a un mes (más o menos) de empezar las navidades y si no empiezan ya me temo que no lo van a hacer hasta el año que viene. Vosotros veréis...

Otra programa en el que había pensado es el de Todo Madrid. Todas las semana van a algún sitio para que la gente se queje de los problemas que tiene.... aunque yo prefiero la primera opción porque podemos hacer piña y yo movilizo a toda mi familia y amigos para hacer presión.

Bueno, os dejo ya me contaréis. Saludos a todos.
oct.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  chugs
10/11/2003 21:10
Por una parte, nosotros todavía no podemos reclamar nada de nada, dado que no ha habido ningún incumplimiento de contrato, por otra, este no es el lugar para plantear alternativas de presión dado que es una web pública.

En nuestra opinión, lo que tenemos que hacer es solicitar información a alguien competente (jefe de obra o gerente de Ferrovial inmobiliaria). Creo que habría que plantarse en Lopez de Hoyos y no irnos hasta que nos atienda el gerente.

Antes podemos enviar el burofax, firmado por la gente del foro, solicitando dicha información y proponiendo una reunión con el gerente.

Lo del programa de televisión lo vemos improbable más aun viendo que en ese canal también se anuncia Ferrovial.

Nos parece buena idea la nueva reunión/terapia de grupo para redactar esa carta y proponer alternativas de presión y para que se aceleren las obras.

Salu2 y no desesperemos que creemos que esta semana es la buena ... jeje

Sonia y David
nov.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
10/11/2003 21:47
hola a todos:
primeros saludaros a todos y deciros que aqui teneis a otros dos descontestos con la marcha de nuestra promocion. Como dicen Sonia y David creo que aun no podemos reclamar nada ya que el periodo de entrega aun no a cumplido, pero si creo que la idea de colocar carteles por la obra es muy buena ya que dar a conocer este foro puede hacer la fuerza en caso de que esta situacion se prolongue en el tiempo, cosa que segun marcha la obra no seria de extrañar. Por lo que seria bueno comenzar a unirnos el mayor numero de vecinos posible. Por cierto mi direccion de mail es mauricio@grupocartel.com
oct.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
11/11/2003 09:46
Hola vecinos!

Continuamos con las mismas noticias de siempre y cada vez un poco más crispados,nosotros estuvimos el domingo por la tarde allí y confirmar lo que habeis dicho vosotros, no se ha movido nada.

Estoy de acuerdo en seguir llamando a ferrovial (para meter presión), dejar esta semana pasar, ir dejando que la gente que se acerque a la obra nos vaya conociendo y entre en el foro.
Reunirnos la semana que viene para hacer un burofax, carta certificada o lo que sea (pero pruebas por escrito de quejas de los vecinos) con el mayor número de firmas posibles. Y seguir investigando en la ocu o donde sea.

Un saludo y mucho animo.

Cristina


En mi opinión junto con la de algunas personas, lo de la tele hasta que no esten cumplidos los plazos no nos van a hacer ni caso, ya que casos similares al nuestro hay bastantes.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+