Volver al foro
E
Elena CB
14/11/2003 16:13

abogado gratuito

¿Qué acciones legales tomar ante la obra? ¿Es recomendable retrasar la reunión para contar con un experto?

315 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Nos ha comunicado Patricia, una compañera del Foro, que ha encontrado un abogado que vendría el día 22 sin cobrarnos nada a asesorarnos sobre la obra y las acciones legales a tomar.

No sé como lo veréis pero encuentro mucho más interesante retrasar la reunión y contar con un experto una semana más tarde.

Con respecto al requerimiento notarial es muy interesante hacerlo y nos costaría unos 200 € aproximadamente que entre todos los que somos no sería mucho.

Yo opto por que nos veamos el día 22.
 
B
beam
15/11/2003 11:39
Perfecto, el 22 nos ponemos en marcha con lo que nos diga el abogado.
Nos vemos el próximo finde.
Bea y Fran.
 
C
cristina y carlos
15/11/2003 10:00
Hola a todos,

Nosotros estamos de acuerdo en lo que se ha propuesto hasta ahora.

- Reunión el 22 + asesoramiento legal.
- Levantamiento de acta notarial, si se nos dice por parte del abogado que esto ayudaría.

Estaría muy bien saber de labios de un profesional cual es nuestra situación exacta y hasta donde se puede realmente llegar, y cual sería el resultado que obtendríamos.

Nosotros trabajamos fuera de Madrid y además trabajamos fines de semana por lo que es probable que no podamos asistir a la reunión, pero estamos dispuestos a participar en todas estas iniciativas y apoyarlas (de una forma u otra).

Por supuesto las acciones que se tomen: acta notarial, etc, como alguien ha dicho ya, tendrán un coste, cuyo pago habrá que articular de alguna forma y aceptar entre todos, para evitar problemas posteriores.

Proponemos crear un fondo.

Además, alguien concreto tendría que hacerse cargo de llevar adelante el asunto, digamos asumir la representatividad de todos los demás y definir los pasos a seguir.

Habría que elaborar una lista con los nombres, teléfonos de contacto, direcciones etc. de todos los que estamos y comprometernos todos a apoyar a la persona elegida.

Para empezar, si el acta notarial cuesta 200 Euros y se nos confirma por parte del abogado que debemos dar ese paso, nosotros confirmamos desde ya que participamos proporcionalmente en el coste.

Un saludo a todos

Carlos y Cristina
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento