ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

noticias

Actualizado 02/03/2004
349 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
29/02/2004 13:54
Hola, en diversos foros he encontrado las siguientes noticias:

Riofisa incorporará el mayor balneario urbano existente en España en el centro comercial Plenilunio, que la inmobiliaria promueve en la glorieta Eisenhower, en el cruce de N-II con la M-40, junto al aeropuerto de Barajas. El balneario contará con una superficie total de 4.500 metros cuadrados y en él se integrarán un club de fitness de última generación e instalaciones de SPA y talasoterapia. Este centro de ocio y comercio, que la compañía prevé inaugurar en 2005, supondrá una inversión global de 200 millones de euros y aportará unas rentas de 18 millones anuales por el alquiler de los diferentes locales. Con el balneario, Plenilunio consolida su proceso de comercialización.

En mis diversas visitas a la Junta Municipal para tratar entre otros los temas del alumbrado público (que gracias a Dios parece que por fin funciona) y la parada del autobús, he podido hablar con el Gerente y me ha dicho que la actividad de carga y descarga de contenedores que hay en la estación de O´Donnell debe finalizar el lunes, día 1 de marzo (esperemos que así sea), por tanto la estación de Cercanías de RENFE la tenemos frente a nuestras casas.
También he "oído" pero aun no le doy mucha credibilidad, hasta que no lo vea escrito de verdad, que habrá una estación de Metro en Ciudad Pegaso, lo que no es seguro es si estará en la entrada del barrio, o en el centro Plenilunio.
De cualquier manera, en este año tenemos el tren seguro, porque me lo prometió Gallardón en persona el pasado mes de octubre, y en la Junta Municipal, tanto el Concejal, como el Gerente, como los Grupos Políticos, me lo han confirmado.
Espero que esta información sea de utilidad para todos, y que lo veamos pronto.

Un saludo.
Beatriz

oct.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  beam
02/03/2004 10:00
Hola!
Muchas gracias por las noticias. La verdad es que al final nos van a dejar un barrio chulo. Lo del metro no te lo creas mucho porque de las dos ampliaciones previstas por nuestra zona una va hacia la Alameda y la otra mucho más para abajo... confiemos en el tren. Además con el pedazo de centro comercial que nos van a poner al lado tienen que dotar a la fuerza de medios de transporte.
En cuanto a lo del Balneario me parece maravilloso, así después de discutir con Ferrovial nos podemos ir a relajarnos un poco...
Saludos, Bea y Fran
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+